GECYC
Grupo de Estudios Sobre Cultura y Cognición
Publicaciones (219) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
A qualitative community health assessment of HIV prevention awareness in a semi-rural Latinx seasonal farm working community in South Florida
Culture, Health and Sexuality, Vol. 26, Núm. 8, pp. 1072-1087
-
Claves psicológicas para entender el concepto de madurez.
Estudio multidisciplinar del interés superior del menor: una aproximación psicológica, sociológica y jurídica. (Tirant lo Blanch), pp. 27-96
-
Cognitive Reserve and Frontotemporal Disorders: Exploring the Relationship Between Education, Physical Activity, and Cognitive Dysfunction in Older Adults
Perceptual and Motor Skills, Vol. 131, Núm. 3, pp. 720-736
-
El aprendizaje auténtico en el aprendizaje-servicio: aprendizaje teórico y cambio identitario
Revista de educación, Núm. 404, pp. 81-108
-
Estudio multidisciplinar del interés superior del menor: una aproximación psicológica, sociológica y jurídica.
Tirant lo Blanch
-
La perspectiva de género y su influencia en las prácticas educativas creativas e inclusivas con medios digitales
Desafíos ante la estigmatización en educación: prácticas creativas e inclusivas con medios digitales (Síntesis), pp. 169-187
-
La seguridad moral y ética: la trascendencia del respeto (España)
La seguridad deportiva a debate III (Dykinson), pp. 247-259
-
Manual digital para la vida independiente de estudiantes con discapacidad intelectual: Sistemas inclusivos de educación superior para estudiantes con discapacidad intelectual
Universidad Pablo de Olavide
-
Navigating I-positionings in higher education Service Learning as hybrid scenarios: a case study
Learning, Culture and Social Interaction, Vol. 45
2023
-
Análisis longitudinal de la salud en la comunidad latina de Miami-Dade: la relevancia de la variable género.
Procesos migratorios femeninos internacionales en Andalucía: desafíos y aportaciones para una gobernanza democrática. (Octaedro), pp. 115-132
-
Aprendizaje auténtico y cambio identitario en estudiantes que participan en programas de ApS orientados a la inclusión social
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 470-477
-
Coenzyme Q10 Levels Associated With Cognitive Functioning and Executive Function in Older Adults
The journals of gerontology. Series A, Biological sciences and medical sciences, Vol. 78, Núm. 1, pp. 1-8
-
Community Resilience Processes in Schools with Roma Students during COVID-19: Two Case Studies in Spain
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 13
-
Efectos psicológicos del confinamiento por la COVID-19 en competidores de remo
Revista de psicología del deporte, Vol. 32, Núm. 1, pp. 13-20
-
El Aprendizaje-Servicio como espacio híbrido para el diálogo y la co-construcción ética crítica
Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos (Narcea), pp. 97-112
-
Families at social risk and access to 0–3 Early Childhood Education and Care in Spain: a model to understand diverse conditions in the current system
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 588-621
-
Innovación en las universidades: Oportunidades para la transformación docente
Octaedro
-
Literacy-related differences in morphological knowledge: A nonce-word study
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Managing customer experience dimensions in B2B express delivery services for better customer satisfaction: a PLS-SEM illustration
International Journal of Physical Distribution and Logistics Management, Vol. 53, Núm. 7-8, pp. 886-912
-
Organización de los recuerdos autobiográficos como forma de construcción de la identidad cultural: caso La Guajira Colombiana
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 40, Núm. 3