Publicaciones (219) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

2024

  1. A qualitative community health assessment of HIV prevention awareness in a semi-rural Latinx seasonal farm working community in South Florida

    Culture, Health and Sexuality, Vol. 26, Núm. 8, pp. 1072-1087

  2. Claves psicológicas para entender el concepto de madurez.

    Estudio multidisciplinar del interés superior del menor: una aproximación psicológica, sociológica y jurídica. (Tirant lo Blanch), pp. 27-96

  3. Cognitive Reserve and Frontotemporal Disorders: Exploring the Relationship Between Education, Physical Activity, and Cognitive Dysfunction in Older Adults

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 131, Núm. 3, pp. 720-736

  4. El aprendizaje auténtico en el aprendizaje-servicio: aprendizaje teórico y cambio identitario

    Revista de educación, Núm. 404, pp. 81-108

  5. Estudio multidisciplinar del interés superior del menor: una aproximación psicológica, sociológica y jurídica.

    Tirant lo Blanch

  6. La perspectiva de género y su influencia en las prácticas educativas creativas e inclusivas con medios digitales

    Desafíos ante la estigmatización en educación: prácticas creativas e inclusivas con medios digitales (Síntesis), pp. 169-187

  7. La seguridad moral y ética: la trascendencia del respeto (España)

    La seguridad deportiva a debate III (Dykinson), pp. 247-259

  8. Manual digital para la vida independiente de estudiantes con discapacidad intelectual: Sistemas inclusivos de educación superior para estudiantes con discapacidad intelectual

    Universidad Pablo de Olavide

  9. Navigating I-positionings in higher education Service Learning as hybrid scenarios: a case study

    Learning, Culture and Social Interaction, Vol. 45

2023

  1. Análisis longitudinal de la salud en la comunidad latina de Miami-Dade: la relevancia de la variable género.

    Procesos migratorios femeninos internacionales en Andalucía: desafíos y aportaciones para una gobernanza democrática. (Octaedro), pp. 115-132

  2. Aprendizaje auténtico y cambio identitario en estudiantes que participan en programas de ApS orientados a la inclusión social

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 470-477

  3. Coenzyme Q10 Levels Associated With Cognitive Functioning and Executive Function in Older Adults

    The journals of gerontology. Series A, Biological sciences and medical sciences, Vol. 78, Núm. 1, pp. 1-8

  4. Community Resilience Processes in Schools with Roma Students during COVID-19: Two Case Studies in Spain

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 13

  5. Efectos psicológicos del confinamiento por la COVID-19 en competidores de remo

    Revista de psicología del deporte, Vol. 32, Núm. 1, pp. 13-20

  6. El Aprendizaje-Servicio como espacio híbrido para el diálogo y la co-construcción ética crítica

    Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos (Narcea), pp. 97-112

  7. Families at social risk and access to 0–3 Early Childhood Education and Care in Spain: a model to understand diverse conditions in the current system

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 588-621

  8. Innovación en las universidades: Oportunidades para la transformación docente

    Octaedro

  9. Literacy-related differences in morphological knowledge: A nonce-word study

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  10. Managing customer experience dimensions in B2B express delivery services for better customer satisfaction: a PLS-SEM illustration

    International Journal of Physical Distribution and Logistics Management, Vol. 53, Núm. 7-8, pp. 886-912

  11. Organización de los recuerdos autobiográficos como forma de construcción de la identidad cultural: caso La Guajira Colombiana

    Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 40, Núm. 3