Dissertationen geleitet (12) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2021

  1. Estrategias de resistencia de las mujeres indígenas frente a las violencias machistas en lamu, kenia

    FERNANDEZ QUIROGA, ANA

    unter der Leitung von María Teresa Terron Caro y María Rocio Cardenas Rodríguez

2020

  1. Empatía, conectividad y actitudes con el medio ambiente natural: sus relaciones con la socialización parental y el ajuste escolar

    Musitu Ferrer, Daniel

    unter der Leitung von María Macarena Esteban Ibañez y Luis Vicente Amador Muñoz

2019

  1. El liderazgo distribuido y la percepción de los equipos directivos de las escuelas públicas de educación primaria madrileñas

    García Carreño, Ingrid del Valle

    unter der Leitung von Luis Vicente Amador Muñoz y María Victoria Pérez De Guzmán Puya

2016

  1. Historia de la educación social en Tenerife (1983-2001): legislación, políticas, agencias y acontecimientos profesionalizadores

    Trujillo Herrera, Juan Francisco

    unter der Leitung von María Victoria Pérez De Guzmán Puya

2015

  1. El rol de las buenas prácticas educativas en los centros docentes: organización, funcionamiento y docencia

    Castillo, Manuel

    unter der Leitung von Gonzalo Musitu Ochoa, Manuel Jesus Ramos Corpas y Luis Vicente Amador Muñoz
  2. Repercusión de la formación en adultos mayores: el caso del aula abierta de mayores

    Rodríguez Díez, José Luis

    unter der Leitung von María Victoria Pérez De Guzmán Puya, Pilar Auxiliadora Moreno Crespo y Luis Vicente Amador Muñoz
  3. Repercusión de la intervención socioeducativa en mujeres con situación de prostitución en Sevilla

    López Gutiérrez, Virginia

    unter der Leitung von María Victoria Pérez De Guzmán Puya y Mª Del Carmen Monreal Gimeno

2013

  1. Menores en riesgo: la violencia de los menores en diferentes contextos socioeducativos

    Trujillo Vargas, José J.

    unter der Leitung von María Victoria Pérez De Guzmán Puya, María Rocio Cardenas Rodríguez y Manuel Jesus Ramos Corpas

2012

  1. Disciplina y convivencia en centros de secundaria. El procedimiento sancionador en los IES de Ceuta

    Conejo Rodríguez, Pedro Alfonso

    unter der Leitung von Francisco Mateos Claros