Publicaciones en las que colabora con Noelia Margarita Moreno (69)

2022

  1. La herramienta de realidad aumentada Zapworks para desarrollar habilidades de pensamiento crítico. Un estudio de caso con estudiantes de Logopedia

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2253-2262

  2. La realidad aumentada y realidad virtual en educación desde un enfoque gamificado

    Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 47-57

2021

  1. COVID-19 desde una óptica tecno-educativa a través demarkerspaces

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 57-72

  2. Experiencia de innovación logopédica a través de tecnologías emergentes en la Universidad de Málaga

    Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 71-92

  3. Posibilidades educativas de la realidad aumentada en la enseñanza de las ciencias con pensamiento crítico. Percepciones de maestras de educación infantil en formación inicial

    Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 326-340

  4. Tecnologías emergentes aplicadas a la logopedia desde una perspectiva innovadora

    Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 137-154

2020

  1. Experiencia de innovación terapéutica con tecnologías emergentes en el grado en logopedia de la Universidad de Málaga

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 51-57

  2. Realidad aumentada para la construcción del conocimiento en contextos amplificados de educación

    Tecnologías para la formación de educadores en la sociedad del conocimiento (Pirámide), pp. 243-254

  3. Realidad aumentada y realidad virtual para la creación de escenarios de aprendizaje de la lengua inglesa desde un enfoque comunicativo

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 38

  4. Realidad aumentada, modelado en 3D e impresión en 3D para una atención educativa del alumnado con altas capacidades

    Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 161-170

  5. Tecnologías emergentes en Educación en tiempos de COVID-19 desde una perspectiva de Makerspaces

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  6. Tecnologías emergentes en el Grado en Logopedia de la Universidad de Málaga: Experiencia de innovación terapéutica

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  7. Tendencias emergentes en pedagogía y tecnología educativa para la formación inicial del profesorado

    Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 193-204

2019

  1. La formación inicial del logopeda a través de tecnologías emergentes en la sociedad del conocimiento

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019

  2. Modelado en 3D, realidad aumentada y realidad virtual para la formación inicial de logopedas en la universidad de Málaga

    EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa

  3. Realidad aumentada y realidad virtual para el desarrollo de habilidades lingüísticas y cognitivas en logopedia

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 842-852