GEDUPO
Gedupo (Grupo de Educación de La Universidad Pablo de Olavide)
Publicacións (732) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Análisis comparativo de la calidad de la docencia universitaria para la formación docente en España
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 4, pp. 59-70
-
Apoyos sociales y autogestión del tiempo para el bienestar personal: una mirada intercultural para la intervención
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 167-183
-
Procesos y contextos educativos
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 228-325
-
Self-Perception of Young University Students About Their Leisure Time Before, During and After COVID-19. An Approach to the Spanish Context
Italian Sociological Review, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-27
2023
-
Análisis de resiliencia escolar ante la emergencia del bullying. Propuesta de un sistema de gestión
Jóvenes y menores delincuentes: problemáticas actuales, perspectivas futuras (La Ley), pp. 161-182
-
Condiciones de trabajo y negociación colectiva del profesorado universitario: el caso de Argentina
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 34, pp. 11-25
-
Diagnóstico sobre alineamiento de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla con la Agenda 2030
Universidad Pablo de Olavide
-
El smartphone en Educación Superior: un estudio descriptivo
Innovación en las universidades: Oportunidades para la transformación docente (Octaedro), pp. 151-162
-
Estrategias colaborativas interdisciplinares con enfoque inclusivo y atención a la diversidad: Una propuesta de innovación universitaria alineada con los ODS
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 171-179
-
Estrés relacionado con el trabajo y sintomatología mental en personas trabajadoras: un análisis de género
Salud de los Trabajadores, Vol. 31, Núm. 1, pp. 7-22
-
Formación práctica y estrategias educativas
Dykinson
-
Gamificación y mindfulness. Un enfoque metodológico innovador para mejorar la salud y el bienestar personal
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 89-100
-
Inteligencia emocional en 5º y 6º de Educación Primaria. Percepción, comprensión y regulación de las emociones del alumnado en función del género, la edad y el contexto
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 60, pp. 257-290
-
Inteligencia emocional y adolescencia: Percepción, comprensión y regulación de las emociones
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 165-178
-
Investigación sobre la formación de futuros docentes de Enseñanza Secundaria en Educación para el Desarrollo
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 35, pp. 1-11
-
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género
Géneros, Vol. 12, Núm. 1, pp. 28-54
-
La residencia universitaria Flora Tristán: Un proyecto de innovación social, cooperación y alianzas con la sociedad civil
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 1252-1260
-
Leadership and the Promotion of Health and Productivity in a Changing Environment: A Multiple Focus Groups Study
Safety, Vol. 9, Núm. 3, pp. 45
-
Mediación e Innovación Social
Mediación, propuestas innovadoras para la resolución extrajudicial de conflictos (Dykinson), pp. 25-27
-
Mindfulness (MBI) in continuous training and evaluation of the transfer in the public sector
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 1-28