Publicacións (737) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Análisis comparativo de la calidad de la docencia universitaria para la formación docente en España

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 4, pp. 59-70

  2. Apoyos sociales y autogestión del tiempo para el bienestar personal: una mirada intercultural para la intervención

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 167-183

  3. El diálogo educativo, el liderazgo y la pedagogía del encuentro: un modelo integrado de gestión

    El diálogo educativo, el liderazgo y la pedagogía del encuentro: un modelo integrado de gestión (Peter Lang)

  4. Implementación de las infoedugrafías como recurso educativo para la recualificación cognitiva en la universidad

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 36, pp. 26-34

  5. Procesos y contextos educativos

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 228-325

  6. Revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria en España

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 597-608

  7. Self-Perception of Young University Students About Their Leisure Time Before, During and After COVID-19. An Approach to the Spanish Context

    Italian Sociological Review, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-27

  8. Servicios sociales. Mejora del bienestar de sus profesionales y búsqueda del compromiso de sus usuarios

    Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención (Narcea), pp. 55-74

2023

  1. Análisis de resiliencia escolar ante la emergencia del bullying. Propuesta de un sistema de gestión

    Jóvenes y menores delincuentes: problemáticas actuales, perspectivas futuras (La Ley), pp. 161-182

  2. Condiciones de trabajo y negociación colectiva del profesorado universitario: el caso de Argentina

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 34, pp. 11-25

  3. Diagnóstico sobre alineamiento de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla con la Agenda 2030

    Universidad Pablo de Olavide

  4. El smartphone en Educación Superior: un estudio descriptivo

    Innovación en las universidades: Oportunidades para la transformación docente (Ediciones Octaedro), pp. 151-162

  5. Estrategias colaborativas interdisciplinares con enfoque inclusivo y atención a la diversidad: Una propuesta de innovación universitaria alineada con los ODS

    Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 171-179

  6. Estrés relacionado con el trabajo y sintomatología mental en personas trabajadoras: un análisis de género

    Salud de los Trabajadores, Vol. 31, Núm. 1, pp. 7-22

  7. Formación práctica y estrategias educativas

    Dykinson

  8. Gamificación y mindfulness. Un enfoque metodológico innovador para mejorar la salud y el bienestar personal

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 89-100

  9. Inteligencia emocional en 5º y 6º de Educación Primaria. Percepción, comprensión y regulación de las emociones del alumnado en función del género, la edad y el contexto

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 60, pp. 257-290

  10. Inteligencia emocional y adolescencia: Percepción, comprensión y regulación de las emociones

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 165-178

  11. Investigación sobre la formación de futuros docentes de Enseñanza Secundaria en Educación para el Desarrollo

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 35, pp. 1-11

  12. La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género

    Géneros, Vol. 12, Núm. 1, pp. 28-54