Argitalpenak (732) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Análisis comparativo de la calidad de la docencia universitaria para la formación docente en España

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 4, pp. 59-70

  2. Apoyos sociales y autogestión del tiempo para el bienestar personal: una mirada intercultural para la intervención

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 167-183

  3. Procesos y contextos educativos

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 228-325

  4. Self-Perception of Young University Students About Their Leisure Time Before, During and After COVID-19. An Approach to the Spanish Context

    Italian Sociological Review, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-27

2023

  1. Análisis de resiliencia escolar ante la emergencia del bullying. Propuesta de un sistema de gestión

    Jóvenes y menores delincuentes: problemáticas actuales, perspectivas futuras (La Ley), pp. 161-182

  2. Condiciones de trabajo y negociación colectiva del profesorado universitario: el caso de Argentina

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 34, pp. 11-25

  3. Diagnóstico sobre alineamiento de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla con la Agenda 2030

    Universidad Pablo de Olavide

  4. El smartphone en Educación Superior: un estudio descriptivo

    Innovación en las universidades: Oportunidades para la transformación docente (Octaedro), pp. 151-162

  5. Estrategias colaborativas interdisciplinares con enfoque inclusivo y atención a la diversidad: Una propuesta de innovación universitaria alineada con los ODS

    Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 171-179

  6. Estrés relacionado con el trabajo y sintomatología mental en personas trabajadoras: un análisis de género

    Salud de los Trabajadores, Vol. 31, Núm. 1, pp. 7-22

  7. Formación práctica y estrategias educativas

    Dykinson

  8. Gamificación y mindfulness. Un enfoque metodológico innovador para mejorar la salud y el bienestar personal

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 89-100

  9. Inteligencia emocional en 5º y 6º de Educación Primaria. Percepción, comprensión y regulación de las emociones del alumnado en función del género, la edad y el contexto

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 60, pp. 257-290

  10. Inteligencia emocional y adolescencia: Percepción, comprensión y regulación de las emociones

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 165-178

  11. Investigación sobre la formación de futuros docentes de Enseñanza Secundaria en Educación para el Desarrollo

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 35, pp. 1-11

  12. La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género

    Géneros, Vol. 12, Núm. 1, pp. 28-54

  13. La residencia universitaria Flora Tristán: Un proyecto de innovación social, cooperación y alianzas con la sociedad civil

    Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 1252-1260

  14. Leadership and the Promotion of Health and Productivity in a Changing Environment: A Multiple Focus Groups Study

    Safety, Vol. 9, Núm. 3, pp. 45

  15. Mediación e Innovación Social

    Mediación, propuestas innovadoras para la resolución extrajudicial de conflictos (Dykinson), pp. 25-27

  16. Mindfulness (MBI) in continuous training and evaluation of the transfer in the public sector

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 1-28