Publicacións nas que colabora con Gloria Berenguer Contrí (16)

2013

  1. Cross-cultural approach to evaluation of university services

    Handbook of Research on Transnational Higher Education (IGI Global), pp. 151-174

2009

  1. Cognitive and affective causes of consumer dissatisfaction with the hospitality encounter

    Journal of Hospitality and Leisure Marketing, Vol. 18, Núm. 7, pp. 653-675

2008

  1. Análisis del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en el contexto de los restaurantes

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 13-33

  2. Componente cognitivo y afectivo de la insatisfacción en consumidores con elevada atribución externa

    Estudios sobre consumo, Núm. 83, pp. 27-40

  3. Determinantes del comportamiento de queja y su importancia en la segmentación de clientes insatisfechos

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 36, pp. 113-150

  4. El efecto mediador de la satisfacción del cliente en la lealtad actitudinal y comportamental: aplicación en establecimientos minoristas.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  5. Logistics service quality: A new way to loyalty

    Industrial Management and Data Systems, Vol. 108, Núm. 5, pp. 650-668

2007

  1. Causas de las intenciones comportamentales de queja: el efecto moderador de la experiencia previa del cliente con el restaurante

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. Expectations as the basis for predictive segmentation of university service quality

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 47-64

  3. La utilidad de las expectativas como base de segmentación predictiva de la calidad del servicio universitario

    Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007

  4. Segmentando clientes a partir del valor del servicio. Una aproximación en el contexto de la relación entre empresas

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 31, pp. 31-66

2006

  1. Antecedents to complaint behaviour in the context of restaurant goers

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 16, Núm. 5, pp. 493-517

2005

  1. Las expectativas de los estudiantes universitarios. Una aproximación como base de segmentación

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005