GRUPO DE ESTUDIOS SOBRE INCLUSIÓN E INNOVACIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA
Universidad de Huelva
Huelva, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Huelva (30)
2024
-
Diseño de la evaluación de los grupos socioeducativos para hombres en atención primaria
Gaceta sanitaria, Vol. 38, pp. 102354
2022
-
El rol de liderazgo del docente
Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (Octaedro), pp. 131-144
-
Metacognición y metaaprendizaje en el tratamiento educativo del fracaso escolar
Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (Octaedro), pp. 69-79
2021
-
Health professionals’ perception about the socio-educational group intervention with women who present somatic symptoms without organic cause
Atencion Primaria, Vol. 53, Núm. 7
-
Impact of primary care socio-educational groups in mental health of women
Gaceta Sanitaria, Vol. 35, Núm. 4, pp. 345-351
-
La educación culturalmente relevante: un modelo pedagógico para los estudiantes de origen cultural diverso. Concepto, posibilidades y limitaciones
Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 153-172
-
La educación inclusiva paraguaya a través del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Una experiencia de transferencia de conocimientos. El grupo como estrategia de intervención con mujeres que presentan malestares de género
IV Congreso Internacional de Trabajo Social (CIFETS 2021) XIII Congreso de Facultades y Escuelas de Trabajo Social. "Trabajo Social en la Era Digital: Ética y Cuidados"
2020
-
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14-25
-
Aprendizaje y evaluación por competencias. Una experiencia de innovación en la formación del profesorado de Educación Primaria
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 17, Núm. 34, pp. 83-98
-
El impacto de la tecnología en la infancia de cara a los procesos de enseñanza y aprendizaje
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Hacia la sociedad del aprendizaje. Análisis de las TIC y competencias educativas
LINHAS CRITICAS, Vol. 26
-
Improvement of memory and motivation in language learning in primary education through the interactive digital whiteboard (IDW): The future in a post-pandemic period
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19
-
La Virtualidad de la imagen fílmica y el mundo como posibilidad. Rendimientos educativo-pedagógicos del cine desde un análisis fenomenológico
Saberes y prácticas, Vol. 5, Núm. 2, pp. 1-15
-
La autonomía universitaria como problema educativo: Una orientación histórica
Academo, Vol. 7, Núm. 1, pp. 89-96
-
La didáctica como instrumento en el diseño de procesos de enseñanza-aprendizaje
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La formación de los Recursos Humanos y su relación con el éxito empresarial
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La formación en másteres online de tecnología aplicada a la práctica docente para el aumento del baremo en las oposiciones de educación 2019
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Learning based on the stem model and the key to meta-cognition
Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-25
-
Másteres oficiales online en tecnología educativa: los grandes aliados en la preparación del baremo para las oposiciones de educación 2019
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1746-1749