GRUPO DE ESTUDIOS SOBRE INCLUSIÓN E INNOVACIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (19)
2023
-
Ecuador And Spain in the Digital Era. Discovering the Motivation and Satisfaction of Online Learning in Higher Education
Kurdish Studies, Vol. 11, Núm. 3, pp. 403-416
-
Innovación docente con el método ECO desde lo emocional en el marco de los ODS
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 925-936
-
Management Discourse Analysis of High- and Low-Efficacy Schools: A Comparative Study of Factors Influencing School Performance
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 7
-
Situated Learning and Education: Development and Validation of the Future Teacher Attitudes Scale in the Application of Augmented Reality in the Classroom
International Journal of Educational Methodology, Vol. 9, Núm. 4, pp. 787-799
2020
-
Do Regular Schools in Spain Respond to the Educational Needs of Students with Down Syndrome?
Journal of Child and Family Studies, Vol. 29, Núm. 9, pp. 2355-2363
-
El impacto de la tecnología en la infancia de cara a los procesos de enseñanza y aprendizaje
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Hacia la sociedad del aprendizaje. Análisis de las TIC y competencias educativas
LINHAS CRITICAS, Vol. 26
-
La Virtualidad de la imagen fílmica y el mundo como posibilidad. Rendimientos educativo-pedagógicos del cine desde un análisis fenomenológico
Saberes y prácticas, Vol. 5, Núm. 2, pp. 1-15
-
La empleabilidad y su mejora como reto de las universidades europeas: un estudio comparativo de estudiantes no tradicionales.
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, Año 11, Núm. 17, pp. 95-110
-
La formación en másteres online de tecnología aplicada a la práctica docente para el aumento del baremo en las oposiciones de educación 2019
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Learning based on the stem model and the key to meta-cognition
Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-25
-
Másteres oficiales online en tecnología educativa: los grandes aliados en la preparación del baremo para las oposiciones de educación 2019
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1746-1749
-
Una infancia entre paredes y tecnología. El ambivalente impacto de la tecnología de cara a los procesos de enseñanza y aprendizaje
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1699-1702
2018
-
Training of Adult Workers in Europe and Brazil: Between Emancipatory Education and Recycling for the Market
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 297-315
2016
-
Respuesta educativa de los centros escolares ante alumnado con síndrome de down: Percepciones familiares y docentes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 2, pp. 296-311
2015
-
Educación popular y formación para el empleo. El caso de la Escuela Taller Parque Miraflores en Sevilla, España
Revista da FAEEBA - Educação e Contemporaneidade, Vol. 24, Núm. 43, pp. 121-131
-
VOCATIONAL EDUCATION AND TRAINING FROM THE PERSPECTIVE OF KEY INFORMANTS OF EMPLOYER ASSOCIATIONS IN SPAIN A Qualitative Analysis
WORKING AND LEARNING IN TIMES OF UNCERTAINTY: CHALLENGES TO ADULT, PROFESSIONAL AND VOCATIONAL EDUCATION (SENSE PUBLISHERS), pp. 197-208
2014
-
Training in companies, permanent training and adult learning: an epistemological approach
HIGHER EDUCATION: THE CHALLENGE OF EMPLOYABILITY
2013
-
STAY-IN
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D