Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (19)

2020

  1. Do Regular Schools in Spain Respond to the Educational Needs of Students with Down Syndrome?

    Journal of Child and Family Studies, Vol. 29, Núm. 9, pp. 2355-2363

  2. El impacto de la tecnología en la infancia de cara a los procesos de enseñanza y aprendizaje

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  3. Hacia la sociedad del aprendizaje. Análisis de las TIC y competencias educativas

    LINHAS CRITICAS, Vol. 26

  4. La Virtualidad de la imagen fílmica y el mundo como posibilidad. Rendimientos educativo-pedagógicos del cine desde un análisis fenomenológico

    Saberes y prácticas, Vol. 5, Núm. 2, pp. 1-15

  5. La empleabilidad y su mejora como reto de las universidades europeas: un estudio comparativo de estudiantes no tradicionales.

    Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, Año 11, Núm. 17, pp. 95-110

  6. La formación en másteres online de tecnología aplicada a la práctica docente para el aumento del baremo en las oposiciones de educación 2019

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  7. Learning based on the stem model and the key to meta-cognition

    Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-25

  8. Másteres oficiales online en tecnología educativa: los grandes aliados en la preparación del baremo para las oposiciones de educación 2019

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1746-1749

  9. Una infancia entre paredes y tecnología. El ambivalente impacto de la tecnología de cara a los procesos de enseñanza y aprendizaje

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1699-1702

2018

  1. Training of Adult Workers in Europe and Brazil: Between Emancipatory Education and Recycling for the Market

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 297-315

2016

  1. Respuesta educativa de los centros escolares ante alumnado con síndrome de down: Percepciones familiares y docentes

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 2, pp. 296-311

2015

  1. Educación popular y formación para el empleo. El caso de la Escuela Taller Parque Miraflores en Sevilla, España

    Revista da FAEEBA - Educação e Contemporaneidade, Vol. 24, Núm. 43, pp. 121-131

  2. VOCATIONAL EDUCATION AND TRAINING FROM THE PERSPECTIVE OF KEY INFORMANTS OF EMPLOYER ASSOCIATIONS IN SPAIN A Qualitative Analysis

    WORKING AND LEARNING IN TIMES OF UNCERTAINTY: CHALLENGES TO ADULT, PROFESSIONAL AND VOCATIONAL EDUCATION (SENSE PUBLISHERS), pp. 197-208

2013

  1. STAY-IN

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D