Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (18)

2023

  1. Campañas electorales accesibles: Política inclusiva y ciudadanía para todas las personas

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 16, Núm. 2, pp. 213-228

  2. Development of empathy and ethical values through role-playing games as innovation for education in values

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 109-122

2022

  1. Conceptos fundamentales sobre inclusión social y laboral de las personas con discapacidad

    Patrimonio cultural e inclusión social: Marco pedagógico y guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas (Octaedro), pp. 13-27

  2. Guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas

    Patrimonio cultural e inclusión social: Marco pedagógico y guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas (Octaedro), pp. 79-83

2021

  1. Análisis del impacto de un programa deportivo en niños con Trastorno del Espectro del Autismo

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 98-105

  2. Competencias docentes para el DUA: marco conceptual de funcionamiento del estudiante

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 2458-2474

  3. Fútbol como programa deportivo para menores con TEA en educación primaria

    Cuadernos de Investigación Educativa, Vol. 12, Núm. 1

  4. La percepción de los estudiantes egresados con discapacidad sobre su paso por la universidad: un estudio sobre la adquisición de competencias

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1198-1220

  5. La traducción del cómic Margalida Jofre a la lengua de signos española

    Estudios de traducción, Núm. 11, pp. 65-80

  6. Los beneficios de practicar deporte para personas con Trastorno del Espectro Autista

    Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 165-175

2019

  1. El emprendimiento como alternativa al empleo ordinario en las personas con discapacidad.

    Revista de la Facultad de Derecho de México, Vol. 69, Núm. 273, pp. 297-322

  2. Las actitudes de los estudiantes universitarios de grado hacia la discapacidad

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 2, pp. 51-65

2018

  1. La enseñanza/aprendizaje de la lengua de signos española y su interpretación mediante el Aula Virtual de la URJC: una propuesta de innovación docente

    Innovación y transformación digital: estrategias y metodologías docentes en Educación Superior