Publicaciones en las que colabora con Francisco Ignacio Revuelta Domínguez (33)

2023

  1. Chat GPT como herramienta para la adquisición de habilidades socioemocionales

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  2. TEACHING BELIEFS ON THE CURRICULAR INTEGRATIONS OF ICT IN RELIGIOUS EDUCATION IN PERU

    Universidad y Sociedad, Vol. 15, Núm. 1, pp. 185-198

  3. Transcultural adaptation of the Yoder Test of social-emotional competencies for secondary school teachers

    Meta: Avaliacao, Vol. 15, Núm. 47, pp. 306-332

2021

  1. Las Misiones Pedagógicas. Prácticas innovadoras actuales para el aprendizaje de la historia de la educación

    Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa (Pirámide), pp. 19-31

  2. Propuestas didácticas de la gamificación estructurada en contextos universitarios

    Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 39-58

  3. Uso de programas mindfulness en la formación del profesorado universitario

    Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 20-34

2020

  1. Presentación Dossier "Educación emocional. Una visión Iberoamericana"

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 19, Núm. 39, pp. 9-11

2018

  1. Adecuación de las competencias emocionales en los egresados del grado de educación social

    En-clave pedagógica: Revista Internacional de Investigación e Innovación Educativa, Vol. 14, pp. 15-22

  2. Catálogo de recursos TIC para una educación emocional con adultos mayores

    Envejecimiento activo: Un reto socioeducativo (Ediciones Octaedro)

  3. Comunidades maker de videojugadores en línea: una ecología de aprendizaje colaborativo

    Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples (Morata), pp. 68-70

  4. De los videojuegos al Aula Maker. Lo que nos enseña la comunidad de videojugadores sobre el aprender haciendo

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  5. Estudio exploratorio de las Competencias emocionales en la Red Extremeña de Escuelas de Inteligencia Emocional. Diseño y avances de resultados

    Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones

  6. Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática social

    EDMETIC, Vol. 7, Núm. 2, pp. 57-77

  7. Perfiles de la dimensión afectiva dentro de la Presencia Social en el Máster de Educación Digital de la Universidad de Extremadura

    Campus digitales en la educación superior