Publikationen, an denen er mitarbeitet María Encarnación Urrea Solano (11)

2023

  1. Dependencia y adicción al smartphone entre el alumnado universitario: ¿Mito o realidad?

    Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 34-37

2022

  1. La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 433-450

2021

  1. Formación docente para la innovación en la enseñanza de las STEM

    Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM (Pirámide), pp. 111-122

  2. La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google Meet

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 1, pp. 197-220

  3. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

  4. Perfil del uso académico del smartphone entre estudiantes noveles universitarios españoles e iberoamericanos

    American Journal of Distance Education, Vol. 35, Núm. 1, pp. 66-81

2020

  1. El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246

  2. Formación colaborativa en interculturalidad del profesorado de Educación Infantil y Primaria

    Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), Vol. 4, Núm. 1, pp. 7-19

  3. La atención temprana en el trastorno del espectro autista: estado de la cuestión y desafíos pendientes

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 58, pp. 133-155

  4. Problematic smartphone use in Spanish and Italian university students

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-18

  5. The quality of autism spectrum disorder diagnosis: Families’ views

    Education Sciences, Vol. 10, Núm. 9, pp. 1-16