María Encarnación
Urrea Solano
María Encarnación Urrea Solano-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2023
-
Dependencia y adicción al smartphone entre el alumnado universitario: ¿Mito o realidad?
Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 34-37
2022
-
La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activas
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 433-450
2021
-
Formación docente para la innovación en la enseñanza de las STEM
Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM (Pirámide), pp. 111-122
-
La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google Meet
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 1, pp. 197-220
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
-
Perfil del uso académico del smartphone entre estudiantes noveles universitarios españoles e iberoamericanos
American Journal of Distance Education, Vol. 35, Núm. 1, pp. 66-81
2020
-
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246
-
Formación colaborativa en interculturalidad del profesorado de Educación Infantil y Primaria
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), Vol. 4, Núm. 1, pp. 7-19
-
La atención temprana en el trastorno del espectro autista: estado de la cuestión y desafíos pendientes
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 58, pp. 133-155
-
Problematic smartphone use in Spanish and Italian university students
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-18
-
The quality of autism spectrum disorder diagnosis: Families’ views
Education Sciences, Vol. 10, Núm. 9, pp. 1-16