Asunción
Lledó Carreres
Asunción Lledó Carreres-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (36)
2019
-
Medidas inclusivas en la universidad
Las didácticas inclusivas (Octaedro), pp. 127-134
-
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19
Instituto de Ciencias de la Educación
-
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019
Instituto de Ciencias de la Educación
-
Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1065
2018
-
Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693
-
Formación para el uso educativo de las TIC en educación infantil y primaria
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018
Instituto de Ciencias de la Educación
-
Revisión bibliométrica sobre la aplicación de las TIC en alumnado con TEA
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional?: Análisis del contexto y propuestas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2397-2404
2017
-
Accesibilidad y TIC en la inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Análisis de la competencia digital y mediática en los Grados de Maestro
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2493-2503
-
Gestión de calidad, autoaprendizaje y docencia virtual en el Máster Universitario en Automática y Robótica
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 684-693
-
Gestión de calidad, autoaprendizaje y docencia virtual en el Máster Universitario en Automática y Robótica
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Innovación en el desarrollo de una comunidad de aprendizaje para la coordinación del PAT de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2274-2278
-
Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: orientaciones y propuestas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1982-1987
-
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17
Instituto de Ciencias de la Educación
-
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria
Instituto de Ciencias de la Educación
2016
-
Bibliometric indicators in the study of Asperger syndrome between 1990 and 2014
Scientometrics, Vol. 109, Núm. 1, pp. 377-388
-
Design and application of an immersive virtual reality system to enhance emotional skills for children with autism spectrum disorders
Computers and Education, Vol. 98, pp. 192-205