Publicaciones en las que colabora con Jerónimo García Fernández (25)

2020

  1. An analysis of new social fitness activities: loyalty in female and male CrossFit users

    Sport in Society, Vol. 23, Núm. 2, pp. 204-221

  2. Importance-performance matrix analysis (Ipma) to evaluate servicescape fitness consumer by gender and age

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-19

2019

  1. Desarrollo de actitudes emprendedoras y competencias digitales mediante el aprendizaje-servicio en alumnos de CCAFYD

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 149-152

  2. Importancia de la hidratación en los raids de aventura

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 242-245

  3. Intentions of entrepreneurship in sports science higher education: gender the moderator effect

    Journal of Entrepreneurship and Public Policy, Vol. 8, Núm. 1, pp. 147-162

  4. Líneas estratégicas para la inclusión dentro de las federaciones de montaña

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 255-260

  5. New ways of sports entrepreneurship in the university

    Journal of Entrepreneurship and Public Policy, Vol. 8, Núm. 1, pp. 5-21

  6. Nuevas oportunidades de emprendimiento para estudiantes en CCAFD: el consumo de centros de fitness boutique

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 142-143

  7. Pasado, presente y futuro del consumidor de centros de fitness low-cost

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 135-136

2018

  1. Consumo de suplementos nutricionales y sustancias nocivas en culturismo: implicaciones para su gestión

    Revista de psicología del deporte, Vol. 27, Núm. 3, pp. 76-81

  2. El perfil del cliente en centros de fitness low-cost: un análisis longitudinal

    Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión

  3. Management of new forms of sports habits in an immigrant population during the acculturation process

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 18, Núm. 1, pp. 33-40

  4. Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión

    Universidad de Málaga (UMA)

  5. Organizaciones de gestión de los gimnasios españoles

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 133, pp. 7-19

2017

  1. Análisis del engagement en clientes de centros de fitness

    El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro

  2. Características de las organizaciones deportivas en Andalucía

    El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro

  3. Cultura organizacional y satisfacción laboral: propiedades psicométricas de una escala en centros de fitness

    Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Núm. 4, pp. 104-109

  4. Estudio de los motivos de abandono en clientes de centros de fitness low-cost

    El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro

  5. Evolución, perfil y comparativa de las grandes empresas de gestión de actividades de los gimnasios y de gestión de instalaciones deportivas en España

    El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro

  6. Gamificación y aplicaciones móviles para emprender: una propuesta educativa en la enseñanza superior

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 8, pp. 233-259