Publications (120)

2022

  1. La evaluación en asignaturas de matemáticas: Consideraciones tras su realización en formato no presencial

    Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 473-489

  2. Estudio de las interrelaciones entre asignaturas de matemáticas en base al éxito por parte del estudiantado de ingeniería: Análisis del curso 2021-2022

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 315-328

  3. Análisis de la comprensión y uso de la simbología matemática en estudiantes de grado en base a la componente de género

    El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 618-636

  4. Finite-dimensional Zinbiel algebras and combinatorial structures

    Analele Stiintifice ale Universitatii Ovidius Constanta, Seria Matematica, Vol. 30, Núm. 3, pp. 67-96

  5. Finite dimensional evolution algebras and (pseudo)digraphs

    Mathematical Methods in the Applied Sciences, Vol. 45, Núm. 4, pp. 2424-2442

  6. A historical perspective of Tian's evolution algebras

    Expositiones Mathematicae, Vol. 40, Núm. 3, pp. 819-843

2021

  1. Uso de las tic para el aprendizaje de asignaturas cuantitativas en los grados de ciencias económicas y empresariales

    Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales (Dykinson), pp. 357-384

  2. La evaluación de materias de contenido cuantitativo mediante docencia virtual debido a un confinamiento por COVID-19

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 180-205

  3. ¿Son capaces nuestros estudiantes de interpretar una expresión matemática?: la competencia en el uso de simbología matemática

    Anales de ASEPUMA, Núm. 29, pp. 7

  4. Consideraciones sobre la evaluación de las materias de matemáticas en tiempos de la COVID-19

    Anales de ASEPUMA, Núm. 29, pp. 6

2020

  1. ¿Es competente el alumnado universitario de nuevo ingreso en el uso de la simbología matemática?

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. La docencia y evaluación universitaria en una situación de confinamiento: Una nueva realidad tras el covid-19

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. La realidad docente y evaluativa tras un confinamiento por la pandemia de la COVID-19

    COVID-19: imperativo para el cambio (Tirant lo Blanch), pp. 227-237

  4. Análisis de la competencia en el uso de la simbología matemática en el alumnado universitario de nuevo ingreso

    Experiencia en contenidos curriculares docentes (Tirant Humanidades), pp. 244-256

  5. Algorithm to compute minimal matrix representation of nilpotent lie algebras

    International Journal of Computer Mathematics, Vol. 97, Núm. 1-2, pp. 275-293

2019

  1. Análisis temporal de competencias matemáticas básicas en el alumnado de nuevo ingreso en ciencias económicas y empresariales: periodo 2014-2019

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. Análisis comparativo sobre competencias matemáticas en estudiantes de primer año en grados de ciencias empresariales para el período 2015-2017

    El reto del EEES y su actualidad (Gedisa), pp. 275-293

  2. Finite-dimensional Leibniz algebras and combinatorial structures

    Communications in Contemporary Mathematics, Vol. 20, Núm. 1

  3. Evaluación y Breakout

    Anales de ASEPUMA, Núm. 26, pp. 6

  4. (Pseudo)digraphs and Leibniz algebra isomorphisms

    Mathematical Methods in the Applied Sciences, Vol. 41, Núm. 17, pp. 7481-7497