Santiago Jose
Hurtado Bermudez
Investigador en el periodo 2010-2019
Publicaciones en las que colabora con Ana Romero Abrio (12)
2023
-
Motivation and Feelings of Competence Among University Students in Introductory Physics
Research in Science Education, Vol. 53, Núm. 3, pp. 559-576
-
The effects of combining virtual laboratory and advanced technology research laboratory on university students’ conceptual understanding of electron microscopy
Interactive Learning Environments, Vol. 31, Núm. 2, pp. 1126-1141
2021
-
Gender equality in five- to six-year-old preschoolers’ early competences in science do not protect schoolgirls from gender stereotypes
European Early Childhood Education Research Journal, Vol. 29, Núm. 4, pp. 479-500
2018
-
El laboratorio de técnicas instrumentales avanzadas como espacio formativos en el Grado de Criminología y su impacto en el proceso de aprendizaje del alumnado de Física Forense.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Estudio de la influencia del sesgo cognitivo en la percepción de las limitaciones y competencias en estudiantes universitarios
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2087-2097
-
Estudio del uso de laboratorios de investigación como herramientas docentes y motivadoras en estudiantes universitarios
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2222-2236
-
Estudio empírico sobre el efecto Dunning-Kruger en la sobrestimación de las competencias en estudiantes de informática.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
2017
-
Experiencia de diseño en un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) para la asignatura de Psicología Social en la Universidad Pablo de Olavide
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016
-
La utilización de una herramienta TIC de análisis de vídeo como apoyo a la docencia de Física
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016
-
¿Hacia dónde va el rol del docente en el siglo XXI? Estudio comparativo de casos reales basados en las teorías constructivista y conectivista
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 22, pp. 84-92
2016
-
Estrategias de aprendizaje en la asignatura física para un alumno con síndrome de asperger.
New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 38-46
-
¿Hacia dónde va el rol del docente en el siglo XXI?: estudio comparativo de casos reales basados en las teorías constructivista y conectivista
Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 131-137