Publications (71)

2023

  1. Análisis comparativo de la calidad de la docencia universitaria para la formación docente en España

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 40, pp. 59-70

  2. Perspectiva y experiencia del alumnado universitario durante la Covid-19

    Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 259-277

2022

  1. Aprendizaje Servicio: Una metodología innovadora para el desarrollo integral del alumnado de primaria y secundaria

    Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 218-225

  2. Competencia digital y uso de las TIC en educación superior: Estudio de la experiencia en el confinamiento por COVID-19

    Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social (Editorial Síntesis), pp. 61-78

  3. Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social coord.

    Dykinson

  4. Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos coord.

    Dykinson

  5. La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Olavide sobre su Competencia Digital Docente

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 63, pp. 35-64

  6. La realidad aumentada: tecnología emergente para mejorar los procesos educativos

    Innovación en escenarios educo-sociales (Dykinson), pp. 9-28

  7. Recursos de realidad aumentada para la innovación educativa

    Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 9-29

  8. Resultados iniciales de la implementación del recurso educativo Infoedugrafías para la recualificación cognitiva en la universidad

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 78-88

2021

  1. Augmented reality: Innovation for educational classrooms

    Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS (Dykinson), pp. 37-45

  2. Creación de un instrumento para el análisis, desde la perspectiva del alumnado de trabajo social y educación social, de los efectos del Covid-19 en sus estudios universitarios

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  3. Didactic resources in augmented reality to improve ubiquitous learning

    Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 25-42

  4. Diseño de un proyecto para la implementación de infoedugrafías como recurso facilitador de la recualificación cognitiva del alumnado en los entornos de aprendizaje universitarios

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 125-136

  5. Estudio descriptivo de cursos MOOC orientados al conocimiento y la investigación sobre la pandemia originada por la COVID-19

    Investigación e innovación en educación social: Estudios e investigaciones en tiempos de COVID-19 (Octaedro), pp. 67-82

2020

  1. Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa coord.

    Octaedro

  2. Exposición de resultados iniciales en la implementación de las metodologías de flipped classroom y metodología experiencial en el trabajo de la asignatura de Género, procesos psicosociales e intervención socio-educativa

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  3. Impact of the information and communication technologies on students with disabilities. A systematic review 2009–2019

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 20, pp. 1-14

  4. Implementación de la realidad aumentada en Secundaria: caso de la asignatura de Tecnología

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  5. Posibilidades de las redes sociales y TIC para el trabajo colaborativo

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 583-595