Publicaciones en las que colabora con Olga María Moreno Fernández (47)

2023

  1. Augmented Reality and Primary Education: Linkage, Potentiality and Applicability from the Perspective of Teachers in Initial Training

    Hacettepe Egitim Dergisi, Vol. 38, Núm. 3, pp. 388-398

  2. Flipped classroom en Educación Superior: experiencias innovadoras

    El aula del futuro: Experiencias educativas (Octaedro), pp. 87

  3. La identidad profesional femenina en la manualística escolar: la imagen de la mujer en los libros actuales de Secundaria

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 43-51

  4. La transición a la vida adulta de los jóvenes extutelados en Andalucía: un análisis interseccional por origen

    Análisis, evaluación y mejora de los procesos de intervención para la emancipación de jóvenes en dificultad y/o riesgo (Octaedro), pp. 165

  5. Retos en el proceso de transición a la vida adulta. Percepción de personas expertas del ámbito profesional y universitario

    Análisis, evaluación y mejora de los procesos de intervención para la emancipación de jóvenes en dificultad y/o riesgo (Octaedro), pp. 185

2022

  1. Education management at primary education during the Covid-19 crisis from the perspective of families

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 554-573

  2. La importancia del clima de aula desde la perspectiva del futuro profesorado de Educación Primaria

    Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 160-167

  3. Negative stereotypes towards older people: A study with teachers in initial training

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 1

  4. Representación femenina en la manualística española del siglo XXI: Educación Secundaria

    Mujer, educación e inclusión laboral: Una visión desde la manualística escolar (1975-2020) (Octaedro), pp. 167-183

  5. Validación psicométrica de un instrumento para medir la ciberconvivencia entre jóvenes chilenos en pandemia y post-pandemia

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 40, Núm. 1, pp. 23-34

2021

  1. El uso de la foto-elicitación en el ámbito de la Educación: un estudio bibliométrico.

    Bibliotecas. Anales de Investigación, Vol. 17, Núm. 4, pp. 62-73

  2. Elaboración de propuestas didácticas a partir de problemas socioambientales en la formación inicial de profesorado de Educación Primaria

    Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa (Pirámide), pp. 57-67

  3. Enseñando para todos: ideas previas sobre la subtitulación como recursos para la integración de las personas con discapacidad auditiva en el Grado de Educación Primaria

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 1166-1175

  4. Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable

    Dykinson

  5. Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa

    Pirámide

  6. Los videojuegos como estrategia didáctica de gamificación para trabajar en contextos de vulnerabilidad

    Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 65-80

  7. School–family relations: An educational challenge in times of covid-19

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 20

  8. Self-Directed Learning and ICT

    Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 139-149

  9. Teacher training and employment in Spanish scientific research from 1977 to 2019

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 259-291

2020

  1. El videoforum como recurso didáctico para trabajar la educación para la muerte

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa