Mª Esther
Del Moral Pérez
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Oviedo (98)
2024
-
Aportaciones narrativas lúdicas aumentadas según la opinión de futuros docentes
Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas (Octaedro), pp. 33-46
-
Communicative competence in students with ASD: Interaction and immersion in a Gamified Augmented Environment
Education and Information Technologies, Vol. 29, Núm. 11, pp. 13175-13199
-
Design of immersive gamified ecosystems acceptance of the methodology and predictors of future implementation
Navigating Innovative Technologies and Intelligent Systems in Modern Education (IGI Global), pp. 25-51
-
Improved socio-emotional skills in students with autism spectrum disorder (ASD) following an intervention supported by an augmented gamified environment
International Journal of Child-Computer Interaction, Vol. 42
-
Incremento de las habilidades socio-emocionales de alumnado con TEA tras una intervención apoyada en un Entorno Gamificado Aumentado
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 31-52
2023
-
A gamified environment supported by augmented reality for improving communicative competencies in students with ASD: design and validation
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 80-93
-
Activating teacher competencies through designing gamified stories with augmentative reality
Handbook of Research on Establishing Digital Competencies in the Pursuit of Online Learning (IGI Global), pp. 230-252
-
Empirical validation of the Oral Narrative Competence Evaluation with the TellingApp (ONCE) Scale in Early Childhood
International Journal of Child-Computer Interaction, Vol. 36
-
Gamificación de relatos con realidad aumentada en la formación docente: el caso de "Perdido y encontrado"
Formación e investigación educativa (Dykinson), pp. 63-79
-
Gamified Environments and Serious Games for Students With Autistic Spectrum Disorder: Review of Research
Review Journal of Autism and Developmental Disorders
-
Hacia la sostenibilidad de las escuelas rurales en Asturias (España): Problemáticas y demandas de los equipos directivos y su eco en la prensa escrita
Ager: Revista de estudios sobre despoblación y desarrollo rural = Journal of depopulation and rural development studies, Núm. 37, pp. 67-101
-
La Escuela Rural en la Prensa Digital Española durante la Pandemia: Luces y Sombras
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 101-118
-
Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact Among College Audiences
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 1, pp. 223-246
-
Transformando películas en juegos con realidad aumentada
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 577-588
-
Visibility and representation of rural schools in the online Spanish press
Rural Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 65-80
2022
-
Análisis de storytelling proambientales y niveles de implicación medioambiental implícitos: opinión de universitarios
INNOVAGOGIA 2022 : VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa
-
Aprendizaje autorregulado del alumnado de Educacion Infantil al narrar historias orales con una app
Texto Livre, Vol. 15
-
Buscando la implicación juvenil a través de narrativas proambientales
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 904-914
-
Diseño de Narrativas Gamificadas Aumentadas: aportaciones percibidas por futuros docentes deEducación Infantil
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 583-591
-
Diseño de relatos gamificados con realidad aumentada en la formación inicial docente
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 20, Núm. 2