Publicacions (21) Publicaciones en què ha participat algun/a investigador/a

2021

  1. Educar emociones en secundaria

    Educar y orientar: la revista de la COPOE, Núm. 14, pp. 35-37

2018

  1. Aprendizaje académico y personal a través del aprendizaje cooperativo

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2643-2655

  2. Aprendizaje académico y personal a través del aprendizaje cooperativo.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  3. Aprendizaje y evaluación de competencias en el alumnado universitario de Ciencias Sociales

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 16, Núm. 1

2015

  1. El aprendizaje cooperativo en Zona de Desarrollo Próximo: una experiencia en el Máster de Secundaria

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 3, pp. 64-77

2012

  1. Dominio verbal y función reguladora del lenguaje en escolares

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 35, Núm. 1, pp. 99-110

  2. El aprendizaje cooperativo en el Máster de Secundaria para enseñar y aprender a ser tutor

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 12, pp. 83-94

  3. El cuaderno de equipo: eje de la metodología de aprendizaje cooperativo en una asignatura del máster de educación secundaria

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 1

  4. Los mapas mentales como estrategia de atención a la diversidad

    Aula de innovación educativa, Núm. 212, pp. 64-66

2011

  1. Función ejecutiva y desarrollo cognitivo en escolares.

    Actas del V Encuentro Nacional de Orientación: educar y orientar en la diversidad

2007

  1. La atención educativa a personas con alteraciones del lenguaje: una perspectiva psicopedagógica

    Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social

2005

  1. Alteraciones del lenguaje en educación infantil, primaria y secundaria

    Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social

2004

  1. Pensamiento, lenguaje y comunicación

    Sevilla : Universidad de Sevilla, Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 2004