Publicaciones (12) Publicaciones de Ana Eugenia Olavarria Jaraba

2023

  1. El debate: Nueva herramienta de aprendizaje y evaluación en las clases prácticas

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 443-452

2022

  1. Desarrollo de competencias éticas en la formaciónen Marketing a través de la metodología Aprendizaje Servicio

    Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas

  2. Destination recovery during COVID-19 in an emerging economy: insights from Perú

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 28, Núm. 3, pp. 22-30

  3. Proposal for a CSR model on the dimensions of employee job satisfaction

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid

2019

  1. Relevance of salespeople profiles: an analysis in an emerging economy

    Marketing Intelligence and Planning, Vol. 38, Núm. 4, pp. 433-448

2017

  1. Success factors in a CRM strategy: technology is not all

    Journal of Strategic Marketing, Vol. 25, Núm. 4, pp. 316-333