Publicacions (16) Publicacions de Ana Eugenia Olavarria Jaraba

2024

  1. Aprendizaje-servicio como motor del desarrollo de competencias estratégicas clave en marketing

    Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 883-902

  2. Empleo de nuevas herramientas digitales (Genially y Código QR) en la elaboración de materiales en la asignatura Dirección Comercial I

    Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica (Dykinson), pp. 425-445

  3. Service-learning in higher education marketing courses: The use of a marketing plan

    Applications of Service Learning in Higher Education (IGI Global), pp. 261-274

2023

  1. Aprendizaje servicio como motor del desarrollo de competencias estratégicas clave en marketing

    Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023

  2. El debate: Nueva herramienta de aprendizaje y evaluación en las clases prácticas

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 443-452

2022

  1. Desarrollo de competencias éticas en la formaciónen Marketing a través de la metodología Aprendizaje Servicio

    Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas

  2. Destination recovery during COVID-19 in an emerging economy: insights from Perú

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 28, Núm. 3, pp. 22-30

  3. Proposal for a CSR model on the dimensions of employee job satisfaction

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery

2019

  1. Relevance of salespeople profiles: an analysis in an emerging economy

    Marketing Intelligence and Planning, Vol. 38, Núm. 4, pp. 433-448

2017

  1. Success factors in a CRM strategy: technology is not all

    Journal of Strategic Marketing, Vol. 25, Núm. 4, pp. 316-333