Ana Eugenia
Olavarria Jaraba
Publikationen (16) Publikationen von Ana Eugenia Olavarria Jaraba
2024
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Aprendizaje-servicio como motor del desarrollo de competencias estratégicas clave en marketing
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 883-902
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Empleo de nuevas herramientas digitales (Genially y Código QR) en la elaboración de materiales en la asignatura Dirección Comercial I
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica (Dykinson), pp. 425-445
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Service-learning in higher education marketing courses: The use of a marketing plan
Applications of Service Learning in Higher Education (IGI Global), pp. 261-274
2023
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Aprendizaje servicio como motor del desarrollo de competencias estratégicas clave en marketing
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023
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El debate: Nueva herramienta de aprendizaje y evaluación en las clases prácticas
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 443-452
2022
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Desarrollo de competencias éticas en la formaciónen Marketing a través de la metodología Aprendizaje Servicio
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas
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Destination recovery during COVID-19 in an emerging economy: insights from Perú
European Research on Management and Business Economics, Vol. 28, Núm. 3, pp. 22-30
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Proposal for a CSR model on the dimensions of employee job satisfaction
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery
2021
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Customer-based brand equity and customer engagement in experiential services: insights from an emerging economy
Service Business, Vol. 15, Núm. 3, pp. 467-491
2020
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Sustainability and branding in retail: A model of chain of effects
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 14, pp. 1-15
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“How does customer perception of salespeople influence the relationship? A study in an emerging economy”
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 54
2019
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Relevance of salespeople profiles: an analysis in an emerging economy
Marketing Intelligence and Planning, Vol. 38, Núm. 4, pp. 433-448
2018
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Analyzing relationship quality and its contribution to consumer relationship proneness
Service Business, Vol. 12, Núm. 4, pp. 641-661
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Relationship quality as an antecedent of customer relationship proneness: A cross-cultural study between Spain and Mexico
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 42, pp. 78-87
2017
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Success factors in a CRM strategy: technology is not all
Journal of Strategic Marketing, Vol. 25, Núm. 4, pp. 316-333
2014
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Factores de éxito de CRM: Un estudio exploratorio en el sector bancario español
Universia Business Review, Núm. 43, pp. 144-167