Eloy Jose López Meneses-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)

2020

  1. Producción de vídeos educativos en YouTube por estudiantes universitarios en ecologías de aprendizaje digital

    Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 205-220

2018

  1. Competencias digitales en docentes de Educación Superior

    RIDU, Vol. 12, Núm. 1, pp. 213-231

  2. Experiencia de innovación educativa en grado en criminología a través de la realidad aumentada y realidad virtual.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  3. Experiencia universitaria con realidad aumentada y realidad virtual para construir innovación educativa

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1196-1213

  4. Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC: CUVOMOOC® mediante el Método Delphi

    Campus Virtuales, Vol. 7, Núm. 1, pp. 95-110

2017

  1. Actitudes y competencias de uso didáctico de la realidad aumentada: Experiencia con alumnado del grado de primaria en la Universidad de Málaga

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 126-143

  2. Actitudes y competencias de uso didáctico de la realidad aumentada: Experiencia con alumnado del grado de primaria en la Universidad de Málaga

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  3. Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado

    Campus Virtuales, Vol. 6, Núm. 2, pp. 79-89

  4. Generando aulas inteligentes aumentadas para la formación de estudiantes universitarios en el Grado de Educación Primaria

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

  5. Geolocalización y Realidad Virtual en escenarios formativos desde una perspectiva innovadora

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

  6. Realidad aumentada y realidad virtual para la enseñanza-aprendizaje del inglés desde un enfoque comunicativo e intercultural

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  7. The impact of personal interactions on the stress of school administrators: The validation and application of an assessment tool

    Intangible Capital, Vol. 13, Núm. 3, pp. 499-522