Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Huelva (12)

2022

  1. Apoyos en el recorrido educativo de mujeres con discapacidad desde el análisis del discurso

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  2. Violencias en el itinerario educativo del estudiantado con discapacidad intelectual desde la perspectiva de las familias

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

2021

  1. Historia social única. Evolución de la implementación de un modelo digital en Andalucía

    Hacia la disrupción digital del trabajo social (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 201-213

  2. La educación culturalmente relevante: un modelo pedagógico para los estudiantes de origen cultural diverso. Concepto, posibilidades y limitaciones

    Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 153-172

  3. Los videojuegos como estrategia didáctica de gamificación para trabajar en contextos de vulnerabilidad

    Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 65-80

2019

  1. La educación para la salud en instituciones penitenciarias

    Como el aire. Intervención socioeducativa en centros de internamiento (Universitas), pp. 135-150

  2. La presencia femenina en los manuales escolares de Educación Primaria. ¿Realidad o ficción?

    Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI (Síntesis), pp. 35-47

2018

  1. Introducción del diseño de evaluación para la historia social única electrónica: La Universidad como garantía de interoperabilidad del sistema público de Servicios Sociales de Andalucía

    Actas del VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): ‘políticas sociales ante horizontes de incertidumbre y desigualdad’’. Celebrado el 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza

2017

  1. Programas universitarios para personas mayores: una experiencia piloto de iniciación a la investigación

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 5355-5361