Laboratorio de innovación empresarial, emprendimiento y empresa familar (INN-LAB)
Centro de investigación
Gloria
Berenguer Contrí
Publicaciones en las que colabora con Gloria Berenguer Contrí (16)
2024
2013
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Cross-cultural approach to evaluation of university services
Handbook of Research on Transnational Higher Education (IGI Global), pp. 151-174
2010
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Causes for complaining behaviour intentions: The moderator effect of previous customer experience of the restaurant
Journal of Services Marketing, Vol. 24, Núm. 7, pp. 532-545
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Measuring the antecedents of e-loyalty and the effect of switching costs on website
Service Industries Journal, Vol. 30, Núm. 11, pp. 1837-1852
2009
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Cognitive and affective causes of consumer dissatisfaction with the hospitality encounter
Journal of Hospitality and Leisure Marketing, Vol. 18, Núm. 7, pp. 653-675
2008
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Análisis del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en el contexto de los restaurantes
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 13-33
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Componente cognitivo y afectivo de la insatisfacción en consumidores con elevada atribución externa
Estudios sobre consumo, Núm. 83, pp. 27-40
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Determinantes del comportamiento de queja y su importancia en la segmentación de clientes insatisfechos
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 36, pp. 113-150
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El efecto mediador de la satisfacción del cliente en la lealtad actitudinal y comportamental: aplicación en establecimientos minoristas.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
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Logistics service quality: A new way to loyalty
Industrial Management and Data Systems, Vol. 108, Núm. 5, pp. 650-668
2007
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Causas de las intenciones comportamentales de queja: el efecto moderador de la experiencia previa del cliente con el restaurante
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
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Expectations as the basis for predictive segmentation of university service quality
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 47-64
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La utilidad de las expectativas como base de segmentación predictiva de la calidad del servicio universitario
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007
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Segmentando clientes a partir del valor del servicio. Una aproximación en el contexto de la relación entre empresas
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 31, pp. 31-66
2006
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Antecedents to complaint behaviour in the context of restaurant goers
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 16, Núm. 5, pp. 493-517
2005
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Las expectativas de los estudiantes universitarios. Una aproximación como base de segmentación
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005