Argitalpenak (24) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2009

  1. A relational approach of the supply function: An extension to the new ventures phenomenon in the small and medium enterprise (SME) context

    Journal of Strategic Marketing, Vol. 17, Núm. 5, pp. 411-431

  2. A typology of employment relationships: a multi-disciplinary approach

    Psychology in Spain, Núm. 13, pp. 72-88

  3. Advantages of intermodal logistics platforms: Insights from a Spanish platform

    Supply Chain Management, Vol. 14, Núm. 6, pp. 418-421

  4. Análisis de la heterogeneidad entre los consumidores a partir de la percepción de valor. Una aproximación en el comercio electrónico B2C.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  5. Benchmarking main activation functions in fuzzy cognitive maps

    Expert Systems with Applications, Vol. 36, Núm. 3 PART 1, pp. 5221-5229

  6. Cognitive and affective causes of consumer dissatisfaction with the hospitality encounter

    Journal of Hospitality and Leisure Marketing, Vol. 18, Núm. 7, pp. 653-675

  7. De la creatividad al lanzamiento de productos: el papel del conocimiento en los procesos de innovación e imitación

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 38, pp. 95-118

  8. Denominaciones de origen e indicaciones geográficas: justificación de su empleo y valoración de su situación actual en España

    Mediterráneo económico, Núm. 15, pp. 329-350

  9. Destino turístico y calidad de servicio

    La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009

  10. Does knowledge mediate the relationship between the environment and the decision to innovate or imitate?

    International Journal of Intellectual Property Management, Vol. 3, Núm. 1, pp. 6-22

  11. Effects of user experience on technology acceptance: the case of foss

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  12. El intercambio electrónico de datos (EDI): perspectiva tecnológica y organizativa

    Grupo Editorial Universitario

  13. Fundamentos de la prospectiva en sistemas de información

    RA-MA

  14. Fundamentos organizativos de los sistemas integrados de gestión (ERP)

    Grupo Editorial Universitario (GEU)

  15. Knowledge as a mediator between HRM practices and innovative activity

    Human Resource Management, Vol. 48, Núm. 4, pp. 485-503

  16. La importancia de la motivación y la oportunidad para fomentar y compartir conocimiento en la organización

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  17. La influencia de la calidad de servicio logístico en la lealtad: un análisis del poder moderador de las TIC

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 37-58

  18. Managing supply chain in the context of SMEs: A collaborative and customized partnership with the suppliers as the key for success

    Supply Chain Management, Vol. 14, Núm. 5, pp. 393-402

  19. Sistemas Dinámicos

    Fundamentos de la Prospectiva en Sistemas de Información (RA-MA)

  20. The challenges of internationalising national culture-based hand-crafted products

    Marketing Intelligence and Planning, Vol. 27, Núm. 7, pp. 900-908