Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Aprendizaje de competencias de ejes analíticos transversales de forma interdisciplinaria

    I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide)

  2. Cambio global, resiliencia socio-ecológica y territorio indígena: los valles andinos del norte de Argentina

    Municipios y cambio climático: hacia la construcción de una agenda de paradiplomacia ambiental (UIM. Unión Iberoamericana de Municipalistas), pp. 487-498

  3. Competencias matemáticas en universidad: técnicas y metodologías para su adquisición

    Fórmulas renovadas para la docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 279-298

  4. Efectos del trabajo en grupo en el rendimiento académico y en el grado de satisfacción del alumnado.

    I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide)

  5. El juego del rol como herramienta para la enseñanza y la evaluación del alumnado

    I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide)

  6. Escritura, argumentación y aprendizaje autónomo aplicadas a la enseñanza de historia

    I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide)

  7. Evaluación de competencias matemáticas básicas mediante resolución de problemas con ayuda de paquetes de cálculo simbólico

    I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide)

  8. Evaluando competencias en la asignatura Análisis multivariante de indicadores en criminología.

    I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide)

  9. Explaining the Common Stochastic Trend in Spanish Regional Unemployment: Granger-Causality Analysis

    SPANISH REGIONAL UNEMPLOYMENT: DISENTANGLING THE SOURCES OF HYSTERESIS (SPRINGER-VERLAG BERLIN), pp. 23-43

  10. La comunidad política nacional a través de los programas electorales en las elecciones autonómicas.

    Elecciones autonómicas 2009-2012 (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 115-150

  11. Mitophagy Plays a Protective Role in Fibroblasts from Patients with Coenzyme Q10 Deficiency

    Autophagy: Cancer, Other Pathologies, Inflammation, Immunity, Infection, and Aging (Elsevier Inc.), pp. 131-144

  12. Nueva metodología docente y evaluadora de la competencia “manejo del programa estadístico spss” en la asignatura estadística en el grado de ciencias ambientales

    I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide)

  13. PANIC Analysis of Spanish Regional Unemployment

    SPANISH REGIONAL UNEMPLOYMENT: DISENTANGLING THE SOURCES OF HYSTERESIS (SPRINGER-VERLAG BERLIN), pp. 9-21

  14. Physicians' Simultaneous Practice in the Public and Private Sectors

    Encyclopedia of Health Economics (Elsevier), pp. 83-90

  15. Policy Considerations Drawn from Our Results

    SPANISH REGIONAL UNEMPLOYMENT: DISENTANGLING THE SOURCES OF HYSTERESIS (SPRINGER-VERLAG BERLIN), pp. 45-49

  16. Portafolio digital y portafolio tradicional: Resultados y lecciones de una experiencia voluntaria

    I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide)

  17. Seguimiento y evaluación a distancia del alumno mediante el aula virtual

    La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 597-608

  18. Teaching with blogs: La utilización de blogs en la docencia universitaria como complemento a los métodos tradicionales

    I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide)

  19. The disproportionality principle in the WFD: How to actually apply it?

    Economics of Water Management in Agriculture (CRC Press), pp. 214-256