Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (23)

2022

  1. La realidad aumentada y realidad virtual en educación desde un enfoque gamificado

    Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 47-57

  2. Workshop Schools: From Employment Creation to Employability

    Social Sciences, Vol. 11, Núm. 10

2021

  1. Could gamification be a protective factor regarding early school leaving? A life story

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-19

  2. Estrategias innovadoras en Educación Física: Objetivos de Desarrollo sostenible 2030: una revisión sistemática

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1527-1545

  3. Experiencia de innovación logopédica a través de tecnologías emergentes en la Universidad de Málaga

    Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 71-92

2020

  1. Cyberbullying among Adolescents: Psychometric Properties of the CYB-AGS Cyber-Aggressor Scale

    International journal of environmental research and public health, Vol. 17, Núm. 9

2019

  1. Análisis de los Planes de Atención a la Diversidad en las universidades andaluzas

    3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019

2018

  1. Experiencia de innovación educativa en grado en criminología a través de la realidad aumentada y realidad virtual.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  2. Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC: CUVOMOOC® mediante el Método Delphi

    Campus Virtuales, Vol. 7, Núm. 1, pp. 95-110

2017

  1. Actitudes y competencias de uso didáctico de la realidad aumentada: Experiencia con alumnado del grado de primaria en la Universidad de Málaga

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  2. Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado

    Campus Virtuales, Vol. 6, Núm. 2, pp. 79-89

  3. Skills in the use of Technologies of Information and Communication of the teachers (2.0) under the scope of university studies

    European innovations in education: research models and teaching applications (AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo), pp. 200-213

  4. The impact of personal interactions on the stress of school administrators: The validation and application of an assessment tool

    Intangible Capital, Vol. 13, Núm. 3, pp. 499-522