Francisco Javier Fernández Roca-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2016

  1. Aprendiendo historia participando en la historia

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  2. Juegos de rol: estrategia didáctica para la adquisición de competencias en el aprendizaje de la historia

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

2014

  1. Escritura, argumentación y aprendizaje autónomo aplicadas a la enseñanza de historia

    I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide)

2012

  1. Didáctica a través de la escritura: el portafolio y su uso para la enseñanza de la materia de Historia

    UPO INNOVA: revista de innovación docente, Núm. 1, pp. 178-190

  2. La acción docente a través del portafolio y su implantación en la materia de Historia

    La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación), pp. 301-305

  3. La evaluación por portafolio y sus resultados en la disciplina de "Historia del mundo contemporáneo"

    Innovación metodológica y docente en historia, arte y geografía: actas Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 7-9 de septiembre de 2011 (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 935-945