Departamento
Organización de Empresas y Marketing
Aportaciones congreso (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
Comparación de modelos y enfoque contingente de la relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente: un estudio empírico
Estableciendo puentes en una economía global
-
Desarrollo de una escala multidimensional para medir la calidad de servicio electrónico en el ámbito del comercio B2C.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
ERP system selection with Fuzzy Modelling
The thirhd World Conference on Production and Operations Management (POM Tokyo 2008)
-
El efecto mediador de la satisfacción del cliente en la lealtad actitudinal y comportamental: aplicación en establecimientos minoristas.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Estimating agrarian income evolution in horticultural farms
Acta Horticulturae
-
Hot-spots identified in the spatial distribution of financial risk in agrarian enterprises
Acta Horticulturae
-
La generación de confianza y sus efectos sobre el comportamiento
Estableciendo puentes en una economía global
-
Literature overview of modularity in world automotive industries
PICMET: Portland International Center for Management of Engineering and Technology, Proceedings
-
M-commerce adoption: TAM vs technology provider perspective through cognitive maps
Estableciendo puentes en una economía global
-
Managing product development complexities through restructuring information exchange and adopting configuration principle
2008 IEEE International Conference on Industrial Engineering and Engineering Management, IEEM 2008
-
Mecanismos explicativos del efecto de la relación empleado superior sobre el compromiso
Estableciendo puentes en una economía global
-
Relaciones a largo plazo en la cadena de aprovisionamiento: un estudio del efecto del tamaño de la empresa cliente en el contexto Pyme.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Role of organizational culture for knowledge sharing in projects
PICMET: Portland International Center for Management of Engineering and Technology, Proceedings