Aportaciones congreso (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. Comparación de modelos y enfoque contingente de la relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente: un estudio empírico

    Estableciendo puentes en una economía global

  2. Desarrollo de una escala multidimensional para medir la calidad de servicio electrónico en el ámbito del comercio B2C.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  3. ERP system selection with Fuzzy Modelling

    The thirhd World Conference on Production and Operations Management (POM Tokyo 2008)

  4. El efecto mediador de la satisfacción del cliente en la lealtad actitudinal y comportamental: aplicación en establecimientos minoristas.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  5. Estimating agrarian income evolution in horticultural farms

    Acta Horticulturae

  6. Hot-spots identified in the spatial distribution of financial risk in agrarian enterprises

    Acta Horticulturae

  7. La generación de confianza y sus efectos sobre el comportamiento

    Estableciendo puentes en una economía global

  8. Literature overview of modularity in world automotive industries

    PICMET: Portland International Center for Management of Engineering and Technology, Proceedings

  9. M-commerce adoption: TAM vs technology provider perspective through cognitive maps

    Estableciendo puentes en una economía global

  10. Managing product development complexities through restructuring information exchange and adopting configuration principle

    2008 IEEE International Conference on Industrial Engineering and Engineering Management, IEEM 2008

  11. Mecanismos explicativos del efecto de la relación empleado superior sobre el compromiso

    Estableciendo puentes en una economía global

  12. Relaciones a largo plazo en la cadena de aprovisionamiento: un estudio del efecto del tamaño de la empresa cliente en el contexto Pyme.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  13. Role of organizational culture for knowledge sharing in projects

    PICMET: Portland International Center for Management of Engineering and Technology, Proceedings