África
Calvo Lluch
Argitalpenak (54) África Calvo Lluch argitalpenak
2025
-
Use your imagination for better performance. Effects of analogy instruction in motor skills. A systematic review and meta-analysis
Psychology of Sport and Exercise, Vol. 76
2024
-
Comparison of 10% vs. 30% Velocity Loss during Squat Training with Low Loads on Strength and Sport-Specific Performance in Young Soccer Players
Sports, Vol. 12, Núm. 2
-
Proyecto de innovación Pongamos los ODS en danza en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia, Vol. 4, pp. 49-65
-
¿Puedo improvisasr yo?. Técnicas de improvisación lúdicas en el ámbito educativo
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 41-52
2023
-
A comparative case study of caloric expenditure of two fitness activities: Cinta Dance® and continuous running
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 284-290
-
Educate in values, development of questionnaire for gender violence prevention program, COEDUCA-T, in the physical education classroom
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 7, Núm. 1, pp. 76-103
-
Expresión corporal. Flashmob como propuesta de inclusión educativa con alumnado universitario.
Materias universitarias accesibles a personas con discapacidad intelectual. (Pirámide), pp. 51-56
-
La danza y los ODS se unen en un proyecto de innovación docente
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 228-237
2022
-
Compromiso con los ODS a través de la danza, la gimnasia y la expresión corporal
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes
-
Descripción de la metodología aplicada en una investigación cualitativa en Expresión Corporal y Danza: la vida y obra de Patricia Stokoe
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 1-11
-
Do Faster, Stronger, and More Powerful Athletes Perform Better in Resisted Sprints?
Journal of strength and conditioning research, Vol. 36, Núm. 7, pp. 1826-1832
-
Primer Congreso de deporte y actividad física Ciudad de Sevilla.: Gestionando el escenario COVID-19
koord.
Wanceulen Editorial
-
Progresión metodológica con soporte musical para un nuevo sistema de actividad física en tapiz rodante en adultos: Cinta dance . Estudio de caso
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 1105-1112
2021
-
La danza en Sevilla durante la Guerra Civil Española: Recorrido a través de la prensa: ámbito cinematográfico
Detrás de la imagen: cine, canción y baile en España, 1931-1959 (Ediciones Complutense), pp. 103-126
2020
-
Gasto calórico en bailarines de danza contemporánea: estudio de caso
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 309-311
2019
-
Diseño y validación mediante Método Delphi de un cuestionario para conocer las características de la actividad física en personas mayores que viven en residencias
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 515-520
2018
-
Aprendices y expertos en el aprendizaje incidental en baloncesto. Dos procesamientos cognitivos diferentes
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 81-90
-
Dance and Physical Condition Systematic Review
International Journal of Current Research, Vol. 10, Núm. 7, pp. 71285-71292
-
Danza, investigación y educación: Danza e ideología(s)
koord.
UMA Editorial
2017
-
Estrategia de enseñanza sin errores para el aprendizaje de las habilidades deportivas. Una revisión sistemática.
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 3, pp. 621-638