Marta
García Tascon
Universidad Católica San Antonio
Murcia, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica San Antonio (23)
2024
-
Buenas prácticas para reducir los accidentes deportivos: Campaña #ceroaccidentesdeportivos-Riasport (España)
La seguridad deportiva a debate III (Dykinson), pp. 213-225
-
Technology and digital transformation for the structural reform of the sports industry: Building the roadmap
Proceedings of the Institution of Mechanical Engineers, Part P: Journal of Sports Engineering and Technology, Vol. 238, Núm. 2, pp. 150-158
2023
-
Influence of physical fitness components on personality factors and risk perception of children and adolescents: a cross-sectional study
BMJ Open, Vol. 13, Núm. 12
-
Perception of Sports Science Students in Higher Education on Basic Digital Competences: Spanish Case
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 11, pp. 1095
2022
-
Competence model (MCJF) for the evaluation of soccer players in youth categories of Sevilla F.C.
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-24
-
Estudio de caso de la implementación de la evaluación de las competencias de los jugadores de fútbol en la categoría cadete del Sevilla F.C.
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 893-903
-
From Flipped Classroom to Personalised Learning as an Innovative Teaching Methodology in the Area of Sports Management in Physical Activity and Sport Sciences
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 13
-
¿Se está digitalizando el deporte español? ¿Sabes cuánto?
DEPORCAM: la revista del círculo de gestores, Vol. 60, pp. 44-45
2021
-
Adaptation and validation questionnaire for measuring the perceived quality by users external customer of the golf courses: Andalusia (Spain)
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 16, Núm. 49, pp. 379-392
-
Estudio preliminar para el diseño y validación de un cuestionario sobre la percepción de la seguridad según el sistema antivuelco de las porterías en eventos deportivos
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 16, Núm. 50, pp. 583-592
-
Evaluación del proceso enseñanza aprendizaje en función de la titularidad de la Universidad y el sexo a través de la metodología Flipped Cassroom en alumnos de asignaturas de gestión deportiva del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 388-405
-
Evolución de la transparencia de las páginas web de los campos de golf de Andalucía
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte
-
Interacción entre el alumnado y el profesorado en función de la titularidad de la Universidad y el sexo a través de la metodología flipped classroom en las asignaturas de gestión deportiva del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 487-503
-
Perfil del usuario de un campo privado de golf en Andalucía: caso Real Club Pineda de Sevilla
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte
2020
-
Analysis of loyalty and future intentions of the users of the golf courses in Andalusia, Spain
European Journal of Government and Economics, Vol. 9, Núm. 2, pp. 181-199
-
Análisis de la seguridad del equipamiento deportivo en ESO
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 142, pp. 67-75
-
Perception of safety in the game by teen handball players from a gender perspective using a novel anti-tip system
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 20, pp. 3234-3244
-
The influence of the teacher’s prosocial skills on the mindwandering, creative intelligence, emotions, and academic performance of secondary students in the area of physical education classes
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 4
-
Validation and adaptation of the prosocial and antisocial behavior in sport scale to the Spanish context of physical education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 2
2018
-
Análisis de la participación de los escolares (9-18 años) en el programa de promoción deportiva de la Región de Murcia
Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 101-116