Inmaculada
Romano Paguillo
Publicaciones (18) Publicaciones de Inmaculada Romano Paguillo
2022
-
Impacto de la pandemia de la COVID-19 sobre la enseñanza universitaria: estudio del caso de Estadística Empresarial II en la Universidad Pablo de Olavide
Pi-InnovaMath
-
Innovación metodológica para la mejora del rendimiento en un modelo educativo adaptado al entorno virtual
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 159-168
2021
-
Utilidad de las herramientas tecnológicas en un trabajo en grupo para mejorar el rendimiento académico
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación (Universidad de Zaragoza), pp. 295-304
2019
-
ACADEMIC PERFORMANCE AND SKILLS ACQUISITION IN THE UNIVERSITY AREA: A CASE STUDY
PROCEEDINGS OF INTCESS 2019- 6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND SOCIAL SCIENCES
-
Participation in crowdfunding among users of collaborative platforms: the role of innovativeness and social capital
Review of Managerial Science, Vol. 13, Núm. 3, pp. 529-543
2017
-
Análisis cualitativo comparativo difuso para determinar influencias entre variables socio-económicas y el rendimiento académico de los universitarios
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 24, pp. 250-269
2016
-
Un estudio del alumnado universitario en el contexto del espacio europeo de educación superior.
New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 155-162
2014
-
A STUDY OF HOW PRE-UNIVERSITY TRAINING, STUDY HABITS AND CONTINUOUS EVALUATION HAVE REPERCUSSIONS ON THE PROCESS OF ACQUIRING COMPETENCES
ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
Efectos del trabajo en grupo en el rendimiento académico y en el grado de satisfacción del alumnado.
I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide)
-
El proceso de enseñanza-aprendizaje de una asignatura cuantitativa en el campo de las Ciencias Sociales: un caso de estudio
Anales de ASEPUMA, Núm. 22
-
Influencia de la asistencia a clases de Matemática Empresarial sobre el rendimiento académico
Anales de ASEPUMA, Núm. 22
2013
-
THE IMPACT OF TEAMWORK IN THE TEACHING-LEARNING PROCESS: A CASE STUDY
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013)
-
TOWARDS IMPROVING THE PROCESS OF TEACHING AND LEARNING IN QUANTITATIVE SUBJECTS IN THE FIELD OF SOCIAL SCIENCES
EDULEARN13: 5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
The impact of teamwork in the process of teaching-learning: A case study
ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 3462-3470
2012
-
Diferencias en los resultados obtenidos en las pruebas realizadas por ordenador en matemática empresarial
Anales de ASEPUMA, Núm. 20
-
Influencia de la impartición de una asignatura, en distinto curso y titulación, en el rendimiento académico
Anales de ASEPUMA, Núm. 20
-
TEACHING STATISTICS USING GEOGEBRA
EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
2011
-
Causas del rendimiento académico en asignaturas cuantitativas de la Facultad de Ciencias Empresariales
Anales de ASEPUMA, Núm. 19