Publicaciones en las que colabora con Pablo Gálvez Ruiz (27)

2020

  1. An analysis of new social fitness activities: loyalty in female and male CrossFit users

    Sport in Society, Vol. 23, Núm. 2, pp. 204-221

  2. Importance-performance matrix analysis (Ipma) to evaluate servicescape fitness consumer by gender and age

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-19

2019

  1. Aproximación a la creación de valor en la industria deportiva: un enfoque conceptual

    Materiales para la historia del deporte, Núm. 18, pp. 129-140

  2. Desarrollo de actitudes emprendedoras y competencias digitales mediante el aprendizaje-servicio en alumnos de CCAFYD

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 149-152

  3. Importancia de la hidratación en los raids de aventura

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 242-245

  4. Intentions of entrepreneurship in sports science higher education: gender the moderator effect

    Journal of Entrepreneurship and Public Policy, Vol. 8, Núm. 1, pp. 147-162

  5. Líneas estratégicas para la inclusión dentro de las federaciones de montaña

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 255-260

  6. New ways of sports entrepreneurship in the university

    Journal of Entrepreneurship and Public Policy, Vol. 8, Núm. 1, pp. 5-21

  7. Nuevas oportunidades de emprendimiento para estudiantes en CCAFD: el consumo de centros de fitness boutique

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 142-143

  8. Pasado, presente y futuro del consumidor de centros de fitness low-cost

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 135-136

2018

  1. Aplicación de la teoría de la generalizabilidad en la evaluación de servicios en gestión deportiva

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 49-56

  2. CO-399. Empleo de las redes sociales en el ámbito educativo de educación secundaria

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. El perfil del cliente en centros de fitness low-cost: un análisis longitudinal

    Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión

  4. Impacto de la inactividad física en la mortalidad y los costes económicos por defunciones cardiovasculares en España: datos preliminares

    Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión

  5. Mortality and economic expenses of cardiovascular diseases caused by physical inactivity in Spain

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 18, pp. 1420-1426

  6. Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión

    Universidad de Málaga (UMA)

  7. Situación de endeudamiento de las organizaciones de gestión de instalaciones deportivas de ocio no competitivo. Un estudio empírico

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 41-48

2017

  1. Análisis del engagement en clientes de centros de fitness

    El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro

  2. Cultura organizacional y satisfacción laboral: propiedades psicométricas de una escala en centros de fitness

    Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Núm. 4, pp. 104-109

  3. Estudio de los motivos de abandono en clientes de centros de fitness low-cost

    El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro