Olga
Cruz Moya
Thesis
-
Las migraciones en el discurso periodístico almeriense del siglo XXAnálisis crítico de tres corpus de noticias 2005
Universidad Pablo de Olavide
Supervised Theses (3)
-
Creación de contenido digital en un marco de actuación de aprendizaje- servicio. Estudio de caso en la enseñanza del español como lengua extranjera en ámbitos universitarios 2021
Universidad Pablo de Olavide
Ríos Santana, Héctor Rubén
-
Enseñar español como segunda lengua en colombia: análisis de los manuales de aprendizaje 2019
Universidad Pablo de Olavide
Arboleda Gonzalez, Diana
-
La narrativa de Cervantes como recurso didáctico en la enseñanza del español aplicado al turismo y el patrimonio en el sur de Túnez 2016
Universidad Pablo de Olavide
Theses Committees (10)
-
Secretary of the Committee
El enfoque reflexivo en la práctica inicial docente del programa de español e inglés de la universidad de nariño en colombia: una aproximación sociocrítica 2022Universidad Pablo de Olavide
Muñoz Ibarra, Gavi del Socorro
-
Secretary of the Committee
Simulación de inmersión lingüística con "ELEcante": un videojuego educativo para la adquisición de español como lengua extranjera 2022Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Pomata García, Joan Antoni
-
Committee Member
El modelo de doble eje como base de organización del sistema verbal 2022Universidad Complutense de Madrid
Villatoro López, Javier
-
Secretary of the Committee
Estudio contrastivo del cumplido en español y en chino desde la pragmática intercultural 2021Universidade de Santiago de Compostela
Liu, Wanyue
-
Committee Member
El sistema de toma de turnos en edad temprana: un estudio de la organización conversacional infantil en el corpus koiné 2017Universidade de Santiago de Compostela
COBELAS CARTAGENA, María Ángeles
-
Secretary of the Committee
La competencia sociocultural en el aula universitaria albanesa de e/le. La mimetización por herencia histórica y sus consecuencias didácticas. 2016Universidad Pablo de Olavide
Myrto, Aida
-
Secretary of the Committee
Publicidad institucional y enseñanza del español como l2/le 2016Universidad Pablo de Olavide
CASANOVA LORENZO, EVA
-
Committee Member
La organización secuencial de las reparaciones en interacciones entre profesor y alumnos de español como lengua extranjera centradas en el significado: Repercusión en la intersubjetividad y la competencia interaccional de los hablantes 2015Universitat de Barcelona
Batlle Rodríguez, Jaume
-
Committee Member
(Des)cortesía, agresividad y violencia verbal en el discurso periodístico en relación con la inmigración: estudio de estrategias y recursos de (des)cortesía en prensa y televisión 2014Universidad de Sevilla
Chakour, Toumader
-
Secretary of the Committee
El déficit de comprensión en afásicos con agramatismo.: Teorías lingüísticas explicativas. 2008Universidad de Sevilla