Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (21)

2023

  1. Flipped classroom en Educación Superior: experiencias innovadoras

    El aula del futuro: Experiencias educativas (Octaedro), pp. 87

2021

  1. Los videojuegos como estrategia didáctica de gamificación para trabajar en contextos de vulnerabilidad

    Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 65-80

2020

  1. El videoforum como recurso didáctico para trabajar la educación para la muerte

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. Escape rooms' pedagogical potential from female future teachers’ perspectives

    Journal of University Teaching and Learning Practice, Vol. 17, Núm. 5, pp. 1-16

  3. Freire: la condición política de la educación

    Trazos de pedagogía contemporánea: autores, ideas y obras para una educación transformadora (Trea), pp. 129-141

  4. Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 31, pp. 352-367

2019

  1. Contextos vulnerables; ámbitos de intervención del educador social

    Como el aire. Intervención socioeducativa en centros de internamiento (Universitas), pp. 17-31

  2. Health promotion and healthy eating habits. Exploratory study in primary education

    ERPA INTERNATIONAL CONGRESSES ON EDUCATION 2019 (ERPA 2019)

  3. Innovative education at postgraduate level: Flipped classroom

    ERPA INTERNATIONAL CONGRESSES ON EDUCATION 2019 (ERPA 2019)

  4. Las unidades de igualdad en las universidades andaluzas

    Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI (Síntesis), pp. 49-62

  5. Spanish first cycle primary school textbooks’ graphic representations. A study on gender, culture and functional diversity

    Pedagogika, Vol. 136, Núm. 4, pp. 67-88

2018

  1. El portafolio: Un recurso versátil para trabajar en estudios superiores.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  2. El profesorado de Educación Infantil en formación inicial y la utilización de la TIC: dispositivos electrónicos, herramientas y recursos

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 2, Núm. 3, pp. 37-44

  3. University Students in Southwestern Spain Digital Competences

    ERPA INTERNATIONAL CONGRESSES ON EDUCATION 2018 (ERPA 2018)