Juan José
Leiva
Investigador en el periodo 2015-2018
Publicaciones en las que colabora con Eloy Jose López Meneses (18)
2020
-
Producción de vídeos educativos en YouTube por estudiantes universitarios en ecologías de aprendizaje digital
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 205-220
2018
-
Competencias digitales en docentes de Educación Superior
RIDU, Vol. 12, Núm. 1, pp. 213-231
-
Experiencia de innovación educativa en grado en criminología a través de la realidad aumentada y realidad virtual.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Experiencia universitaria con realidad aumentada y realidad virtual para construir innovación educativa
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1196-1213
-
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC: CUVOMOOC® mediante el Método Delphi
Campus Virtuales, Vol. 7, Núm. 1, pp. 95-110
2017
-
Actitudes y competencias de uso didáctico de la realidad aumentada: Experiencia con alumnado del grado de primaria en la Universidad de Málaga
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 126-143
-
Actitudes y competencias de uso didáctico de la realidad aumentada: Experiencia con alumnado del grado de primaria en la Universidad de Málaga
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural
-
Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado
Campus Virtuales, Vol. 6, Núm. 2, pp. 79-89
-
Generando aulas inteligentes aumentadas para la formación de estudiantes universitarios en el Grado de Educación Primaria
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016
-
Geolocalización y Realidad Virtual en escenarios formativos desde una perspectiva innovadora
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016
-
Realidad aumentada y realidad virtual para la enseñanza-aprendizaje del inglés desde un enfoque comunicativo e intercultural
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))
-
The impact of personal interactions on the stress of school administrators: The validation and application of an assessment tool
Intangible Capital, Vol. 13, Núm. 3, pp. 499-522
2016
-
Escenarios aumentados de formación con estudiantes del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga
Experiencias interactivas con realidad aumentada en las aulas (Octaedro), pp. 135-156
-
Experiencia formativa en el uso didáctico de la realidad aumentada con estudiantes del máster de formación del profesorado en educación secundaria en la Universidad de Málaga
Innovación educativa, Núm. 26, pp. 265-303
-
Experiencia formativa en el uso didáctico de tecnologías emergentes con estudiantes del máster de formación del profesorado en educación secundaria en la Universidad de Málaga
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2733-2764
-
Realidad aumentada y educación: innovación en contextos formativos
Octaedro
-
Robótica, modelado 3D y realidad aumentada en educación para el desarrollo de las inteligencias múltiples
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 18, Núm. 2, pp. 158-183
-
Tecnologías emergentes para el desarrollo de la innovación educativa: Modelado en 3d y realidad aumentada
Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 74-83