Noelia Margarita
Moreno
Forscherin in der Zeit 2015-2018
Publikationen (53) Publikationen von Noelia Margarita Moreno
2023
-
Estrategia de innovación para la formación inicial de logopedas en el diseño de programas de evaluación e intervención con tecnologías emergentes
Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual (Dykinson), pp. 11-32
-
La realidad aumentada y realidad virtual en educación desde un enfoque gamificado
Reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje (Dykinson), pp. 23-34
-
Tendencias de investigaciones sobre ChatGPT
Formación práctica y estrategias educativas (Dykinson), pp. 71-84
2022
-
La realidad aumentada y realidad virtual en educación desde un enfoque gamificado
Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 47-57
2021
-
COVID-19 desde una óptica tecno-educativa a través demarkerspaces
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 57-72
-
Experiencia de innovación logopédica a través de tecnologías emergentes en la Universidad de Málaga
Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 71-92
2019
-
La formación inicial del logopeda a través de tecnologías emergentes en la sociedad del conocimiento
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019
-
Modelado en 3D, realidad aumentada y realidad virtual para la formación inicial de logopedas en la universidad de Málaga
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
-
Realidad aumentada y realidad virtual para el desarrollo de habilidades lingüísticas y cognitivas en logopedia
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 842-852
-
THE ROLE OF PARENTS IN EARLY FOREIGN LANGUAGE EDUCATION IN SPAIN
VIII INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION AND INTERNATIONAL CONFERENCE ON TRANSCULTURAL HEALTH: THE VALUE OF EDUCATION AND HEALTH FOR A GLOBAL, TRANSCULTURAL WORLD (EDUHEM 2018)
2018
-
Desarrollo de las inteligencias múltiples en Educación Infantil a través de la realidad aumentada y la robótica
Innovación y tecnología en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 123-134
-
Experiencia de innovación educativa en grado en criminología a través de la realidad aumentada y realidad virtual.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Experiencia universitaria con realidad aumentada y realidad virtual para construir innovación educativa
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1196-1213
-
Modelado en 3D, realidad aumentada y realidad virtual para la formación inicial de logopedas en la Universidad de Málaga
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Realidad aumentada para el desarrollo de las competencias interculturales y lingüísticas desde un enfoque inclusivo en instituciones educativas
Educación, literacidades y ciudadanía. Líneas actuales de debate (Uno editorial), pp. 112-130
-
Recursos didácticos basados en tecnologías de geolocalización y realidad aumentada en educación
Investigación y prácticas universitarias (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 41-67
2017
-
Actitudes y competencias de uso didáctico de la realidad aumentada: Experiencia con alumnado del grado de primaria en la Universidad de Málaga
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 126-143
-
Actitudes y competencias de uso didáctico de la realidad aumentada: Experiencia con alumnado del grado de primaria en la Universidad de Málaga
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural
-
Diseño de una rúbrica para evaluar competencias en enseñanzas oficiales mediadas por tecnologías: evaluación del Trabajo Fin de Máster en Educación Inclusiva e Intercultural
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))
-
El uso de una página de Facebook para el desarrollo de competencias interculturales: una experiencia de innovación educativa en el contexto universitario
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 580-594