Centro de investigación
Laboratorio de innovación empresarial, emprendimiento y empresa familar (INN-LAB)
Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
A relational approach of the supply function: An extension to the new ventures phenomenon in the small and medium enterprise (SME) context
Journal of Strategic Marketing, Vol. 17, Núm. 5, pp. 411-431
-
A typology of employment relationships: a multi-disciplinary approach
Psychology in Spain, Núm. 13, pp. 72-88
-
Advantages of intermodal logistics platforms: Insights from a Spanish platform
Supply Chain Management, Vol. 14, Núm. 6, pp. 418-421
-
Análisis de la heterogeneidad entre los consumidores a partir de la percepción de valor. Una aproximación en el comercio electrónico B2C.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Benchmarking main activation functions in fuzzy cognitive maps
Expert Systems with Applications, Vol. 36, Núm. 3 PART 1, pp. 5221-5229
-
Cognitive and affective causes of consumer dissatisfaction with the hospitality encounter
Journal of Hospitality and Leisure Marketing, Vol. 18, Núm. 7, pp. 653-675
-
De la creatividad al lanzamiento de productos: el papel del conocimiento en los procesos de innovación e imitación
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 38, pp. 95-118
-
Denominaciones de origen e indicaciones geográficas: justificación de su empleo y valoración de su situación actual en España
Mediterráneo económico, Núm. 15, pp. 329-350
-
Destino turístico y calidad de servicio
La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009
-
Does knowledge mediate the relationship between the environment and the decision to innovate or imitate?
International Journal of Intellectual Property Management, Vol. 3, Núm. 1, pp. 6-22
-
Effects of user experience on technology acceptance: the case of foss
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
El intercambio electrónico de datos (EDI): perspectiva tecnológica y organizativa
Grupo Editorial Universitario
-
Fundamentos de la prospectiva en sistemas de información
RA-MA
-
Fundamentos organizativos de los sistemas integrados de gestión (ERP)
Grupo Editorial Universitario (GEU)
-
Knowledge as a mediator between HRM practices and innovative activity
Human Resource Management, Vol. 48, Núm. 4, pp. 485-503
-
La importancia de la motivación y la oportunidad para fomentar y compartir conocimiento en la organización
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
La influencia de la calidad de servicio logístico en la lealtad: un análisis del poder moderador de las TIC
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 37-58
-
Managing supply chain in the context of SMEs: A collaborative and customized partnership with the suppliers as the key for success
Supply Chain Management, Vol. 14, Núm. 5, pp. 393-402
-
Sistemas Dinámicos
Fundamentos de la Prospectiva en Sistemas de Información (RA-MA)
-
The challenges of internationalising national culture-based hand-crafted products
Marketing Intelligence and Planning, Vol. 27, Núm. 7, pp. 900-908