Publicaciones en las que colabora con Jerónimo García Fernández (47)

2023

  1. El uso de las tecnologías móviles para promover hábitos saludables en estudiantes universitarios: estrategias para la innovación docente

    Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 855-866

  2. Importance-performance analysis in fitness apps. A study from the viewpoint of gender and age

    Frontiers in public health, Vol. 11, pp. 1226888

  3. Innovation in Sport Centres: Accessibility and Adapted Sports Programmes

    Sport Management in the Ibero-American World: Product and Service Innovations (Taylor and Francis), pp. 148-164

2020

  1. An analysis of new social fitness activities: loyalty in female and male CrossFit users

    Sport in Society, Vol. 23, Núm. 2, pp. 204-221

  2. Importance-performance matrix analysis (Ipma) to evaluate servicescape fitness consumer by gender and age

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-19

2019

  1. Desarrollo de actitudes emprendedoras y competencias digitales mediante el aprendizaje-servicio en alumnos de CCAFYD

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 149-152

  2. Gamificación en la docencia: “Star Wars” como contenido transversal para el primer día de clase

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 224-226

  3. Importancia de la hidratación en los raids de aventura

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 242-245

  4. Intentions of entrepreneurship in sports science higher education: gender the moderator effect

    Journal of Entrepreneurship and Public Policy, Vol. 8, Núm. 1, pp. 147-162

  5. Líneas estratégicas para la inclusión dentro de las federaciones de montaña

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 255-260

  6. New ways of sports entrepreneurship in the university

    Journal of Entrepreneurship and Public Policy, Vol. 8, Núm. 1, pp. 5-21

  7. Nuevas oportunidades de emprendimiento para estudiantes en CCAFD: el consumo de centros de fitness boutique

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 142-143

  8. Pasado, presente y futuro del consumidor de centros de fitness low-cost

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 135-136

2018

  1. Aplicación del análisis importancia-valoración en consumidores de centros de fitness low-cost

    Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión

  2. Behavioral intentions of sports services consumers according to the social and demographic variables

    Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 35, Núm. 1, pp. 63-71

  3. Consumer behaviour and sport services: an examination of fitness centre loyalty

    International Journal of Sport Management and Marketing, Vol. 18, Núm. 1-2, pp. 8-23

  4. Consumo de suplementos nutricionales y sustancias nocivas en culturismo: implicaciones para su gestión

    Revista de psicología del deporte, Vol. 27, Núm. 3, pp. 76-81

  5. El perfil del cliente en centros de fitness low-cost: un análisis longitudinal

    Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión

  6. Las actividades dirigidas en centros deportivos y su valor como elemento de idelización

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 17-26

  7. Management of new forms of sports habits in an immigrant population during the acculturation process

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 18, Núm. 1, pp. 33-40