Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (244)

2023

  1. 55. Máquina de coser. La máquina de coser en la educación de las mujeres en España

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Ediciones Trea S.L.), pp. 210-212

  2. Accesibilidad en las instituciones de Educación Superior

    Formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con discapacidad (Dykinson), pp. 25-34

  3. Adoption of the Internet of Things in higher education: opportunities and challenges

    Interactive Technology and Smart Education

  4. Augmented Reality and Primary Education: Linkage, Potentiality and Applicability from the Perspective of Teachers in Initial Training

    Hacettepe Egitim Dergisi, Vol. 38, Núm. 3, pp. 388-398

  5. El tratamiento de las problemáticas socioambientales y su relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): un análisis de la legislación educativa

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 321-329

  6. Emotional Loneliness, Suicidal Ideation, and Alexithymia in Adolescents Who Commit Child-to-Parent Violence

    Journal of Interpersonal Violence, Vol. 38, Núm. 3-4, pp. 4007-4033

  7. Flipped classroom en Educación Superior: experiencias innovadoras

    El aula del futuro: Experiencias educativas (Octaedro), pp. 87

  8. Has demographic revolution come to a halt? An approximation to successful aging and the need for socio-educational action in the new normal

    Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, Vol. 68, Núm. 247, pp. 45-61

  9. Impact of the Implementation of ChatGPT in Education: A Systematic Review

    Computers, Vol. 12, Núm. 8

  10. Is it my fault? The role of the feeling of guilt in adolescent peer victimization

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  11. Ke Dise, Mi Arma? Dialectal Varieties in WhatsApp Digital Norm of Andalusian Adolescent Speakers

    Languages, Vol. 8, Núm. 2

  12. La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género

    Géneros, Vol. 12, Núm. 1, pp. 28-54

  13. La identidad profesional femenina en la manualística escolar: la imagen de la mujer en los libros actuales de Secundaria

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 43-51

  14. La mujer en el ámbito STEM a través de los manuales de Educación Secundaria

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  15. Motivation and Feelings of Competence Among University Students in Introductory Physics

    Research in Science Education, Vol. 53, Núm. 3, pp. 559-576