Organización de Empresas y Marketing
Departamento
Francisco Javier
Sesé Oliván
Publicaciones en las que colabora con Francisco Javier Sesé Oliván (11)
2020
-
Channel Habits and the Development of Successful Customer-Firm Relationships in Services
Journal of Service Research, Vol. 23, Núm. 4, pp. 456-475
2018
-
Customer value co-creation over the relationship life cycle
Journal of Service Theory and Practice, Vol. 28, Núm. 3, pp. 336-355
-
Customer-Firm Interactions and the Path to Profitability: A Chain-of-Effects Model
Journal of Service Research, Vol. 21, Núm. 2, pp. 201-218
2016
-
"Are multichannel customers really more valuable? An analysis of banking services"
International Journal of Research in Marketing, Vol. 33, Núm. 1, pp. 208-212
2015
-
Análisis de las interacciones cliente-empresa y de sus consecuencias: oportunidades de investigación
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 43-62
-
Managing complaints to improve customer profitability
Journal of Retailing, Vol. 91, Núm. 1, pp. 109-124
2014
-
From dissatisfied customers to evangelists of the firm: A study of the Spanish mobile service sector
Business Research Quarterly, Vol. 17, Núm. 3, pp. 191-204
2013
-
S.O.S. ¿Por qué se van mis clientes?
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 299-306
2012
-
Aproximación al concepto de "engagement": un estudio exploratorio en el sector de la telefonía móvil
Universia Business Review, Núm. 33, pp. 84-103
2011
-
Orientación al mercado y al aprendizaje en el sector vinícola aragonés
Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR )
2006
-
¿Sobreviven las franquicias en Aragón?
Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR )