GRAMATICA CONTRASTIVA INGLES-E
Linguística Contrastiva
Supervised theses (14) Theses supervised by group members
2024
-
El desarrollo de la Competencia Digital Docente en la formación inicial de profesores de Lengua Española en Brasil: Retos y necesidades formativas
LOPES LEAL, VÂNIA APARECIDA
Supervised by Francisco Jose Lorenzo Bergillos
2022
-
El enfoque reflexivo en la práctica inicial docente del programa de español e inglés de la universidad de nariño en colombia: una aproximación sociocrítica
Muñoz Ibarra, Gavi del Socorro
Supervised by Francisco Jose Lorenzo Bergillos -
Sociolingüística de la biliteracidad: análisis computacional de un corpus bilingüe en contexto de inmersión y estudio socioeconómico-competencial
Granados Navarro, Adrián
Supervised by Francisco Jose Lorenzo Bergillos
2021
-
Desarrollo de la inteligencia metafórica en la enseñanza de español como lengua extranjera: el caso de los sinohablantes
Berdún Villamonte, Irune
Supervised by Regina Tomasa Gutiérrez Pérez
2018
-
La historia de españa en español como lengua extranjera: enseñanza por contenidos históricos en segundas lenguas
Ferrando Llimós, Ernesto
Supervised by Francisco Jose Lorenzo Bergillos y Virginia Serena Alba Quiñones
2017
-
Influencia del género gramatical en la cognición de sinohablantes adultos aprendientes de español y francés
Getino Diez, Raúl
Supervised by Montserrat Martínez Vázquez -
El lenguaje académico en español l1 en educación secundaria: estudio longitudinal de la escritura en ciencias sociales en contexto de enseñanza bilingüe
FALCÓN NUVIALA, ESPERANZA
Supervised by Francisco Jose Lorenzo Bergillos -
La complejidad sintáctica en la escritura académica. Un estudio comparativo entre contexto bilingüe y contexto ELE
Jiménez Naharro, Magdalena
Supervised by Francisco Jose Lorenzo Bergillos
2015
-
La influencia de la filosofía de Arthur Schopenhauer en la obra de Joseph Conrad
Zurbano García, Daniel
Supervised by Montserrat Martínez Vázquez -
Efectos de la formación inicial en el desarrollo de las competencias docentes clave: usos y aplicaciones de la European Profiling Grid (EPG) Perfil europeo del Profesor de Lenguas
Orta Gracia, Antonio
Supervised by Francisco Jose Lorenzo Bergillos
2013
-
Evaluación de programas bilingües: análisis de resultados de las secciones experimentales de francés en el marco del Plan de Fomento del Plurilingúismo de Andalucía
PÉREZ INVERNÓN, MARIA AMÉRICA
Supervised by Francisco Jose Lorenzo Bergillos -
Las tecnologías Web 2.0: Su impacto y su uso en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras y con la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning)
Maggi, Fabrizio
Supervised by Francisco Jose Lorenzo Bergillos
2009
-
On the emergence of L2 oracy in bilingual education: a comparative analysis of CLIL and mainstream talk (el desarrollo de la oralidad de la L2 en la educación bilingüe: análisis comparativo del habla entre iguales de estudiantes de grupos bilingües y no bilingües)
Moore, Patricia Frances
Supervised by Francisco Jose Lorenzo Bergillos
2006
-
Estudio cognitivo-contrastivo de las metáforas del cuerpo. Análisis empírico del corazón como dominio fuente en inglés, francés, español, alemán e italiano
GUTIERREZ PEREZ, REGINA
Supervised by Montserrat Martínez Vázquez