Gedupo (Grupo de Educación de La Universidad Pablo de Olavide)
GEDUPO
Universidad de Granada
Granada, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Granada (17)
2021
-
Actitudes medioambientales de la juventud universitaria en ciudades de costa e interior
Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro (Narcea), pp. 111-132
2020
-
Environmental education, an essential instrument to implement the sustainable development goals in the university context
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19, pp. 1-23
-
Influencia del sexo y la lengua materna en el rendimiento académico
Propósitos y representaciones, Vol. 8, Núm. 1
-
Multicultural repercussions in linguistic development: Effectson academic performance
Psico-USF, Vol. 25, Núm. 2, pp. 331-342
-
University as change manager of attitudes towards environment (The importance of environmental education)
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11
2019
-
La cultura de paz y conflictos: implicaciones socioeducativas
Collectivus: revista de ciencias sociales, Vol. 6, Núm. 1, pp. 235-250
-
Lengua materna, cultura y rendimiento en un contexto multicultural de Educación Infantil
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 18, Núm. 2, pp. 44-54
-
Liderazgo distribuido y la teoría de la actividad: una aproximación conceptual
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Los valores constitucionales en los jóvenes europeos: singularidades por países
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 12, pp. 137-152
-
Predicción de las variables familiares que interfieren en el progreso académico en contextos multiculturales
Revista Portuguesa de Educação, Vol. 32, Núm. 2, pp. 107-121
-
¿Desde qué perspectiva de Educación Ambiental estamos trabajando?
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
2018
-
Modelos culturales en un contexto multicultural
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 31-45
2017
-
Attitudes of University Students towards the Environment: Environmental Education and Innovation
Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 17-38
-
La educación como medio para la inclusión social entre culturas. (Los valores sociales de los jóvenes ceutís de cultura cristiana y musulmana)
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 29, pp. 67-80
2010
-
Educación y desarrollo socio-económico
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 13, pp. 83-98
2005
-
Problemas institucionales que dificultan la realización del Prácticum
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
2002
-
La evaluación, un proceso hacia una cultura de calidad en la formación del profesorado
Nuevos retos de la pedagogía social: la formación del profesorado (Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social), pp. 102-111