Jesus Juan
Cambra Fierro
Thesis
Supervised Theses (10)
-
Corporate social responsibility, branding and financial value: A dual analysis from managers and consumers in an emerging economy 2023
Universidad Pablo de Olavide
FLORES HERNÁNDEZ, JAVIER ALFREDO
-
Impacto de interacciones en el "customer journey": un análisis en el contexto B2B 2022
Universidad Pablo de Olavide
-
Desde el valor de marca basado en el consumidor al compromiso del cliente en servicios experienciales: enfoque desde una economía emergente 2021
Universidad Pablo de Olavide
Huerta Alvarez, Rocío del Pilar
-
Towards a co-creation framework:: Understanding the effects on customer satisfaction, loyalty and word-of-mouth 2020
Universidad Pablo de Olavide
-
Perfil del equipo de ventas y resultado comercial: análisis en una economía emergente 2020
Universidad Pablo de Olavide
Arditto Díaz, Luis Eduardo
-
Factores de éxito de una estrategia CRM 2018
Universidad Pablo de Olavide
-
Analysis of customer-firm interactions as determinants of customer relational perceptions, behaviors and profitability 2014
Universidad de Zaragoza
MELERO POLO, IGUÁCEL
-
Hacia un enfoque integrado de marketing y supply chain management: aplicación al contexto pyme español 2011
Universidad Pablo de Olavide
-
Estrategia, orientación al mercado y resultados: un estudio empírico en el sector inmobiliario español 2008
Universidad de Zaragoza
FUSTER MUR, ANA
-
Eficiencia y orientación al mercado en la enseñanza preuniversitaria española un estudio de la autoevaluación de alumnos como vía para formar una fuerza laboral responsable, reflexiva y autocrítica 2008
Universidad de Zaragoza
CAMBRA BERDÚN, JESÚS
Theses Committees (11)
-
Chair of the Committee
Customer experience management: expanding our understanding of the drivers and consequences of the customer experience 2021Universidad de Zaragoza
GAO GAO, XUEHUI
-
Chair of the Committee
La gestión interna de marca desde la perspectiva del empleado. Un estudio aplicado a banco sabadell 2021Universidad de Zaragoza
TIRADO SORIANO, BEATRIZ
-
Committee Member
Study of the long tail formation within an ewom community: The case of ciao UK 2017Universidad de Sevilla
Olmedilla Fernández, María
-
Committee Member
Estudio de la adopción y continuidad de uso de la tecnología: el caso de la banca electrónica 2016Universidad de Zaragoza
Borraz Mora, Javier Ángel
-
Secretary of the Committee
Valor del cliente y predicción del abandono en empresas de servicios con productos contractuales 2015Universidad Pablo de Olavide
-
Committee Member
Propuesta motodológica para la incorporación de variables territoriales en la determinación del valor de marca de las indicaciones geográficas agroalimentarias 2015Universidad de Córdoba (ESP)
Villafuerte Martín, Antonio
-
Committee Member
Influencia de la información preoperatoria y postoperatoria en el paciente quirúrgico. Imagen de la anestesiología 2015Universidad de Zaragoza
Cortés Franco, María Trinidad
-
Committee Member
The positive effects produced by firm volatility on firm growth, employment generation and firm profit 2014Universidad de Sevilla
-
Committee Member
Marketing y televisión autonómica pública: una aplicación a la industria de la televisión en Aragón 2013Universidad de Zaragoza
Orive Serrano, Víctor
-
Committee Member
El efecto de la percepción de la RC sobre la confianza y lealtad del turista en los establecimientos hoteleros 2012Universidad de Sevilla
-
Committee Member
Análisis financiero del sector inmobiliario y eficiencia en la gestión de los fondos de inversión inmobiliaria 2010Universidad de Zaragoza
COCA VILLALBA, FERNANDO