Teses dirixidas (10)

  1. Corporate social responsibility, branding and financial value: A dual analysis from managers and consumers in an emerging economy 2023

    Universidad Pablo de Olavide

    FLORES HERNÁNDEZ, JAVIER ALFREDO

  2. Impacto de interacciones en el "customer journey": un análisis en el contexto B2B 2022

    Universidad Pablo de Olavide

    Ruz Mendoza, Miguel Ángel

  3. Desde el valor de marca basado en el consumidor al compromiso del cliente en servicios experienciales: enfoque desde una economía emergente 2021

    Universidad Pablo de Olavide

    Huerta Alvarez, Rocío del Pilar

  4. Towards a co-creation framework:: Understanding the effects on customer satisfaction, loyalty and word-of-mouth 2020

    Universidad Pablo de Olavide

    GROTT, EMILY MARY

  5. Perfil del equipo de ventas y resultado comercial: análisis en una economía emergente 2020

    Universidad Pablo de Olavide

    Arditto Díaz, Luis Eduardo

  6. Factores de éxito de una estrategia CRM 2018

    Universidad Pablo de Olavide

    Olavarria Jaraba, Ana

  7. Analysis of customer-firm interactions as determinants of customer relational perceptions, behaviors and profitability 2014

    Universidad de Zaragoza

    MELERO POLO, IGUÁCEL

  8. Hacia un enfoque integrado de marketing y supply chain management: aplicación al contexto pyme español 2011

    Universidad Pablo de Olavide

    LOPEZ PEREZ, ROCIO

  9. Eficiencia y orientación al mercado en la enseñanza preuniversitaria española un estudio de la autoevaluación de alumnos como vía para formar una fuerza laboral responsable, reflexiva y autocrítica 2008

    Universidad de Zaragoza

    CAMBRA BERDÚN, JESÚS

  10. Estrategia, orientación al mercado y resultados: un estudio empírico en el sector inmobiliario español 2008

    Universidad de Zaragoza

    FUSTER MUR, ANA

Tribunais de teses (11)

  1. Presidente do tribunal

    Customer experience management: expanding our understanding of the drivers and consequences of the customer experience 2021

    Universidad de Zaragoza

    GAO GAO, XUEHUI

  2. Presidente do tribunal

    La gestión interna de marca desde la perspectiva del empleado. Un estudio aplicado a banco sabadell 2021

    Universidad de Zaragoza

    TIRADO SORIANO, BEATRIZ

  3. Vogal do tribunal

    Study of the long tail formation within an ewom community: The case of ciao UK 2017

    Universidad de Sevilla

    Olmedilla Fernández, María

  4. Vogal do tribunal

    Estudio de la adopción y continuidad de uso de la tecnología: el caso de la banca electrónica 2016

    Universidad de Zaragoza

    Borraz Mora, Javier Ángel

  5. Secretario do tribunal

    Valor del cliente y predicción del abandono en empresas de servicios con productos contractuales 2015

    Universidad Pablo de Olavide

    Hernández Buades, Juan Carlos

  6. Vogal do tribunal

    Propuesta motodológica para la incorporación de variables territoriales en la determinación del valor de marca de las indicaciones geográficas agroalimentarias 2015

    Universidad de Córdoba (ESP)

    Villafuerte Martín, Antonio

  7. Vogal do tribunal

    Influencia de la información preoperatoria y postoperatoria en el paciente quirúrgico. Imagen de la anestesiología 2015

    Universidad de Zaragoza

    Cortés Franco, María Trinidad

  8. Vogal do tribunal

    The positive effects produced by firm volatility on firm growth, employment generation and firm profit 2014

    Universidad de Sevilla

    Zarrías Adame, José Antonio

  9. Vogal do tribunal

    Marketing y televisión autonómica pública: una aplicación a la industria de la televisión en Aragón 2013

    Universidad de Zaragoza

    Orive Serrano, Víctor

  10. Vogal do tribunal

    El efecto de la percepción de la RC sobre la confianza y lealtad del turista en los establecimientos hoteleros 2012

    Universidad de Sevilla

    Palacios Florencio, Beatriz

  11. Vogal do tribunal

    Análisis financiero del sector inmobiliario y eficiencia en la gestión de los fondos de inversión inmobiliaria 2010

    Universidad de Zaragoza

    COCA VILLALBA, FERNANDO