Publications (43)

2022

  1. Innovación metodológica para la mejora del rendimiento en un modelo educativo adaptado al entorno virtual

    Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 159-168

  2. Análisis de la comprensión y uso de la simbología matemática en estudiantes de grado en base a la componente de género

    El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 618-636

  3. Contra los perjuicios académicos de los prejuicios matemáticos

    Anales de ASEPUMA, Núm. 30, pp. 3

2020

  1. ¿Es competente el alumnado universitario de nuevo ingreso en el uso de la simbología matemática?

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. Análisis de la competencia en el uso de la simbología matemática en el alumnado universitario de nuevo ingreso

    Experiencia en contenidos curriculares docentes (Tirant Humanidades), pp. 244-256

2019

  1. Análisis temporal de competencias matemáticas básicas en el alumnado de nuevo ingreso en ciencias económicas y empresariales: periodo 2014-2019

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2016

  1. Un estudio diagnóstico para determinar las competencias matemáticas en alumnos de nuevo ingreso en la Facultad de Ciencias Empresariales

    Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.

  2. El aprendizaje del lenguaje matemático y su relevancia en el aula

    Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.

  3. Análisis de las carencias en el alumnado universitario de nuevo ingreso en competencias matemáticas básicas.

    New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 216-226

  4. Una prueba diagnóstica sobre las competencias matemáticas en el alumnado que accede a los grados en el ámbito de Ciencias Empresariales

    Anales de ASEPUMA, Núm. 24, pp. 8

  5. Preferencias de los estudiantes universitarios en la elección del proveedor de Internet

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 413-427

2015

  1. Evaluando con Webquest: Una experiencia en matemáticas financieras.

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 54, pp. 5