
Concepción
Paralera Morales
Profesor/a Contratado Doctor
Publications (43)
2022
-
Innovación metodológica para la mejora del rendimiento en un modelo educativo adaptado al entorno virtual
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 159-168
-
Análisis de la comprensión y uso de la simbología matemática en estudiantes de grado en base a la componente de género
El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 618-636
-
Contra los perjuicios académicos de los prejuicios matemáticos
Anales de ASEPUMA, Núm. 30, pp. 3
2021
-
¿Son capaces nuestros estudiantes de interpretar una expresión matemática?: la competencia en el uso de simbología matemática
Anales de ASEPUMA, Núm. 29, pp. 7
-
Estudio de la satisfacción de los estudiantes universitarios con asignaturas de contenido cuantitativo
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 16, pp. 162-182
2020
-
¿Es competente el alumnado universitario de nuevo ingreso en el uso de la simbología matemática?
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Análisis de la competencia en el uso de la simbología matemática en el alumnado universitario de nuevo ingreso
Experiencia en contenidos curriculares docentes (Tirant Humanidades), pp. 244-256
2019
-
Análisis temporal de competencias matemáticas básicas en el alumnado de nuevo ingreso en ciencias económicas y empresariales: periodo 2014-2019
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Análisis comparativo sobre competencias matemáticas en estudiantes de primer año en grados de ciencias empresariales para el período 2015-2017
El reto del EEES y su actualidad (Gedisa), pp. 275-293
-
Evaluación y Breakout
Anales de ASEPUMA, Núm. 26, pp. 6
2017
-
Estudio de la satisfacción de los estudiantes universitarios con asignaturas de contenido cuantitativo
Anales de ASEPUMA, Núm. 25, pp. 8
-
Dificultades del alumnado en Económicas y Empresariales al enfrentarse al Cálculo Integral
Anales de ASEPUMA, Núm. 25, pp. 5
2016
-
Un estudio diagnóstico para determinar las competencias matemáticas en alumnos de nuevo ingreso en la Facultad de Ciencias Empresariales
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.
-
El aprendizaje del lenguaje matemático y su relevancia en el aula
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.
-
Análisis de las carencias en el alumnado universitario de nuevo ingreso en competencias matemáticas básicas.
New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 216-226
-
Una prueba diagnóstica sobre las competencias matemáticas en el alumnado que accede a los grados en el ámbito de Ciencias Empresariales
Anales de ASEPUMA, Núm. 24, pp. 8
-
Preferencias de los estudiantes universitarios en la elección del proveedor de Internet
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 413-427
2015
-
Evaluando con Webquest: Una experiencia en matemáticas financieras.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 54, pp. 5
2014
-
Características de los turistas en un nuevo nicho de mercado:: el turismo deportivo de pádel
Anales de ASEPUMA, Núm. 22, pp. 24
-
Assessing motivation and satisfaction in an emerging typology of sport tourism: paddle tennis
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, Núm. 2, pp. 168-194