Olga
Cruz Moya
Publications (49) Publications de Olga Cruz Moya
2024
-
Narrativa transmedia en ELE
Anaya ELE
2023
-
Análisis sociopragmático de la expresión viral “porque patatas” en Twitter: una aproximación longitudinal
REDD: Revista de estudios del discurso digital, Núm. 6, pp. 117-130
2021
-
A DISCURSIVE EXAMINATION OF THE USE OF EMOJI IN WHATSAPP GROUPS : A CROSS-GENERATIONAL STUDY
RIVISTA DI PSICOLINGUISTICA APPLICATA-JOURNAL OF APPLIED PSYCHOLINGUISTICS, Vol. 21, Núm. 2, pp. 45-65
-
A discursive examination of the use of emoji in WhatsApp groups : a cross-generational study
Rivista di psicolinguistica applicata, Vol. XXI, pp. 21
-
El español académico en L2 y LE: Perspectivas desde la educación bilingüe
ed. lit.
Peter Lang
-
Humour in multimodal times: Insights from online interactions among senior users of a WhatsApp group
Internet Pragmatics
-
La competencia histórica en un corpus de textos de aprendientes universitarios italianos.: Un acercamiento a la metáfora gramatical experimental.
El español académico en L2 y LE: Perspectivas desde la educación bilingüe (Peter Lang), pp. 69-94
2020
-
De “lobos solitarios” a “carpas africanas”: estrategias de despersonalización en las metáforas empleadas por el discurso periodístico en torno a los refugiados
Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 38
2019
-
School failure of disadvantaged students from a critical discourse analysis approach
Education Policy Analysis Archives, Vol. 27
2018
-
Book review: Sara Mills and Abolaji S Mustapha (eds), Gender Representation in Learning Materials: International Perspectives
Discourse & Society, Vol. 29, Núm. 3, pp. 352-354
-
¡Genial!, curso de Español
dir.
enClave-ELE
2017
-
Perfil laboral, formativo e investigador del profesional de español como lengua extranjera o segunda (ELE/EL2): datos cuantitativos y cualitativos
Journal of Spanish Language Teaching, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1-34
-
¡Genial!, curso de español, nivel A1
coord.
enClave-ELE
2016
-
La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE
coord.
Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera - ASELE
2015
-
Las instrucciones de los manuales de español para extranjeros y su heterogeneidad discursiva
E-Aesla, Núm. 1
-
Whatsapp, Textese, and Moral Panics: Discourse Features and Habits Across Two Generations
Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 173, pp. 300-306
-
“Hey there! I am using WhatsApp”: A Preliminary Study of Recurrent Discursive Realisations in a Corpus of WhatsApp Statuses
Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 212, pp. 52-60
2013
-
El Día de las Enfermedades Raras en las noticias televisivas. Análisis crítico de su representación audiovisual
Discurso & Sociedad, Vol. 7, Núm. 1, pp. 200-223
-
Estrategias lingüísticas en la enseñanza del español por contenidos
Plurilingüismo y enseñanza de ELE en contextos multiculturales: XXIII Congreso Internacional ASELE
-
Relatos digitales en clase de ELE: una propuesta para el aprendizaje significativo en un entorno multimodal
Experiencias con el relato digital (JPM Ediciones), pp. 58-71